@ANBOLIVIA: CONSTRUCCIÓN DE MORGUE PARA LA PAZ CONTINÚA PENDIENTE POR FALTA DE PROYECTO DE FISCALÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de septiembre de 2012

CONSTRUCCIÓN DE MORGUE PARA LA PAZ CONTINÚA PENDIENTE POR FALTA DE PROYECTO DE FISCALÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de la ciudad de La Paz, César Cocarico, informó el lunes que la construcción de la morgue continua pendiente porque la Fiscalía no entregó aún el proyecto para esa edificación.


    "Entramos a la revisión del proyecto pero ahora resulta que no hay proyecto, el Ministerio Público, con el mayor respeto lo digo, nos han manifestado que había proyecto cuando revisamos resulta que no hay proyecto hay un plano que  no puede llamarse proyecto entonces digo es muy difícil. La Fiscalía no quiere asumir su obligación pero hay que dar respuesta a la población", explicó a los periodistas.

    El Gobernador de La Paz dijo que está contrariado con esa situación que posterga una urgente necesidad.

    "Más es lo que se habla que lo que se hace, yo estoy muy triste y preocupado porque hemos tratado de trabajar con el Gobierno Municipal para que podamos dar una solución, hemos hecho un primer trabajo en Llojeta no se ha podido concluir por la oposición de los vecinos, el señor Alcalde ha buscado en el Cementerio General algún espacio de terreno donde nosotros nos hemos comprometido a ejecutar", complementó.

    Cocarico informó que la Gobernación incluirá en el Programa Operativo Anual (POA) el diseño final de la nueva morgue, "de última generación que se pretende cuente la ciudad en algún tiempo".

    "Nosotros incorporaremos en nuestro POA para hacer el diseño de la nueva morgue, queremos una morgue moderna, tenemos ya algunos trabajos adelantados a ese plano que le hacía referencia y en base a esto planificar para la construcción", fundamentó.

     En esa dirección, el Gobernador de La Paz aclaró que, mientras tanto, se pretende construir una morgue provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...