@ANBOLIVIA: CHOFER MUERE CALCINADO EN LA COLISIÓN Y POSTERIOR INCENDIO DE DOS CAMIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHOFER MUERE CALCINADO EN LA COLISIÓN Y POSTERIOR INCENDIO DE DOS CAMIONES


SANTA CRUZ, (ANB / Información de Eldeber).- Un accidente con muerte se produjo esta mañana en la carretera a Beni, entre Cotoca y Pailas, cuando dos camiones chocaron y se incendiaron. Un chofer murió calcinado y el otro está herido. Se cree que la causa de la colisión fue la falta de visibilidad a consecuencia de la intensa lluvia.


Cerca de las 6:00 de este miércoles se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 40 de la ruta al Beni. Dos camiones de alto tonelaje, uno que venía de Brasil con combustible y otro que se dirigía a Pailón, chocaron frontalmente y produjeron un incendio en el que murió calcinado uno de los conductores.

Por el lapso de dos horas ardieron los motorizados lo que obstaculizó el tráfico vehicular. Decenas de vehículos permanecieron varados en ambos lados del incidente.

Cerca de este mediodía el cuerpo del conductor calcinado fue rescatado y trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de la capital cruceña. Más de diez horas de lluvia han causado otros accidentes en el departamento.

Santa Cruz, 19 septiembre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...