@ANBOLIVIA: 2023-09-10

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de septiembre de 2023

YPFB: PLANTA DE UREA GENERÓ $US 57 MILLONES DE ENERO A JULIO DE ESTE AÑO

BULO BULO, COCHABAMBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que, desde enero a julio de este año, el complejo petroquímico comercializó 158 mil toneladas métricas por valor de 57 millones de dólares. Ese dato fue difundido durante la celebración del sexto aniversario del inicio de operaciones de la Planta de Amoniaco y Urea (PAU) el pasado 14 de septiembre en Bulo Bulo, Cochabamba.

DEMANDAN A LAS AUTORIDADES QUE DE UNA VEZ SE IMPIDAN ACCIONES QUE COMPROMETEN EL AGUA

TRAS MESAS DE TRABAJO EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANA).-
Al culminar la cumbre por el Agua organizada por el gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), organizaciones ciudadanas comprometidas con la defensa del medio ambiente y que participaron del evento enfatizaron en que hoy, más que nunca, las autoridades están en la obligación de sancionar toda actividad que comprometa las fuentes de agua.

BIDEN IDENTIFICA A BOLIVIA COMO PAÍS TRÁNSITO DE DROGA, PERO SE SIENTE ALENTADO POR LOS ESFUERZOS DEL 2022

DETERMINACIÓN PRESIDENCIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de EE.UU. Joe Biden, identificó a Bolivia como país tránsito de drogas o productores de drogas ilícitas, pero aseguró que también se siente alentado por los esfuerzos antinarcóticos de Bolivia durante el año pasado, incluida una mayor cooperación con socios internacionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...