@ANBOLIVIA: 2021-12-19

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de diciembre de 2021

AUZA: ‘HASTA LA FECHA NO SE HA DETECTADO LA VARIANTE ÓMICRON EN EL PAÍS’

AFIRMA ESTE VIERNES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El ministro de Salud, Jeyson Auza, afirmó este jueves 23 de diciembre que la varaiente ómicron del coronavirus no se ha detectado en Bolivia.

ARIAS INFORMA QUE REVISA ‘ÍTEM POR ÍTEM’ Y QUE HASTA AHORA ENCONTRÓ ANORMALIDADES, PERO NO ‘FANTASMAS’

LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este miércoles que ha avanzado 80% en las revisión “ítem por ítem” en el Gobierno Municipal y que, hasta el momento, ha encontrado irregularidades, pero no “fantasmas” en la administración edil.

LIDIA PATTY DICE QUE HIZO SU CARTA A PAPA NOEL Y PIDE LA DETENCIÓN DE CAMACHO COMO REGALO DE NAVIDAD

LLAMA A TENER FE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La exdiputada Lidia Patty manifestó que ha mandado su carta a Papa Noel y que su pedido como regalo de Navidad es la detención de Luis Fernando Camacho u otro que haya participado en lo que denominó “golpe de Estado”.

EL GOBIERNO ACLARA QUE CARNET DE VACUNACIÓN ANTICOVID NO SE EXIGIRÁ PARA INSCRIPCIONES ESCOLARES PERO SI PARA CLASES PRESENCIALES

SE EMITIÓ UN COMUNICADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Gobierno aclaró este miércoles que el carnet de vacunación contra el coronavirus no será un requisito para las inscripciones escolares de la gestión 2022, sin embargo, afirmó el documento se exigirá para la asistencia de las clases presenciales.

LA OMS ADVIERTE QUE ‘NINGÚN PAÍS SUPERARÁ LA PANDEMIA A GOLPE DE DOSIS DE REFUERZO’

126 PAÍSES APLICAN LA MEDIDA


ESPAÑA (ANB / Fuente: AFP).-
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este miércoles contra la ilusión de que alcanzaría con administrar dosis de refuerzo para superar la pandemia de covid-19.

AFIRMAN QUE RUBÉN COSTAS Y DOS DE SUS FAMILIARES SE CONTAGIARON DE COVID-19

SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su esposa Sonia Vincenti, además de uno de sus hijos se contagiaron del coronavirus, informó este miércoles el excandidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Roly Aguilera.

GOBERNADOR QUISPE NIEGA CARGOS EN SU CONTRA Y ALERTA QUE LO QUIEREN SACAR DEL CARGO

ACUSA A EVO MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras ser imputado por la Fiscalía por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad en un vehículo oficial durante un hecho de tránsito, el gobernador Santos Quispe negó esa versión y acusó a Evo Morales de estar detrás de ese proceso para sacarlo del cargo.

AMPLÍAN INVESTIGACIÓN CONTRA UN NOTARIO DENTRO DEL CASO LAS LONDRAS

SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un notario de fe Pública del municipio de San Julián fue incluido en la investigación en el caso del secuestro de policías y civiles en la estancia “Las Londras” ubicada en la provincia  Guarayos de Santa Cruz debido a que se habría negado a brindar información de las personas involucradas en el caso del pasado 28 de octubre.

JAVIER CEDEÑO ES ENVIADO A PALMASOLA Y REVELA VÍNCULOS DE SOSA Y SU ESPOSO CON EL CASO ÍTEMS ‘FANTASMA’

SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Javier Cedeño, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola. En su declaración ante la Fiscalía reveló vínculos de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa y su esposo con el caso ítems "fantasma". 

GOBIERNO FIJA COMO REQUISITO PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN EN LUGARES DE AGLOMERACIÓN

DESDE EL 1 DE ENERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Mediante Decreto Supremo, el Gobierno estableció que el carnet de vacunación anticovid sea requisito para acceder a lugares de aglomeración y transporte interdepartamental. La medida ingresará en vigencia desde el 1 de enero para personas mayores de 15 años de edad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...