@ANBOLIVIA: 2022-06-12

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de junio de 2022

EL ‘MATADOR’ MAMANI NO FUE DADO DE BAJA DE LA POLICÍA, ACLARA SU ABOGADO

TIENE DETENCIÓN DOMICILIARIA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El abogado del teniente y boxeador Franklin “Matador” Mamani, Edwin Tapia, aclaró este jueves que su defendido no fue dado de baja y afirmó que se encuentra a disposición de la institución del orden debido al proceso que enfrenta.

LA DEFENSA AÑEZ PRESENTARÁ UN RECURSO DE COMPLEMENTACIÓN Y ENMIENDA A LA SENTENCIA POR EL CASO GOLPE II

OBSERVAN ALGUNOS ASPECTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La defensa de la expresidenta Jeanine Añez presentará ante el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz un recurso de complementación y enmienda a la sentencia por el denominado caso Golpe de Estado II, anunció el abogado Luis Guillén.

UNA PRIVADA DE LIBERTAD FUGA DE LA CÁRCEL DE OBRAJES Y LA POLICÍA ACTIVA OPERATIVO PARA SU RECAPTURA

LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Una privada de libertad fugó en las últimas horas del Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes en La Paz y la Policía activó un operativo para su recaptura, informó el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlo Limpias.

TALUD EN LA PAZ: ALCALDE INDICA QUE DOS VEHÍCULOS FUERON AFECTADOS Y SUS OCUPANTES SALIERON ILESOS

TRABAJAN EN LA LIMPIEZA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El alcalde Iván Arias aclaró este viernes que dos vehículos fueron los que quedaron atrapados por el talud en la Avenida del Libertador, y que seis personas resultaron ilesas y fueron trasladadas a centros hospitalarios, después del derrumbe del jueves.

‘TENGO TODO EL DERECHO DE OPINAR’, AFIRMA EVO TRAS LA POLÉMICA POR SUS DECLARACIONES

INSISTE EN QUE MANIPULARON SUS DICHOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Luego de que sus declaraciones sobre procesar a Jeanine Añez en juicio ordinario y no de responsabilidades, el expresidente Evo Morales aclaró que tiene todo el derecho de opinar sobre temas de interés del pueblo y aclaró que la justicia es la única que puede tomar decisiones en su jurisdicción.

AÑEZ PIDE AL TRIBUNAL QUE LA SENTENCIÓ QUE EXPLIQUE SEIS PUNTOS DE SU FALLO

PRESENTÓ RECURSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La expresidenta Jeanine Añez, a través de su defensa, presentó un memorial ante el Tribunal Primero Anticorrupción de La Paz, mediante el cual solicita la complementación y enmienda de seis puntos de la sentencia emitida en su contra por el caso denominado “Golpe de Estado II”.

FALLECEN DOS RECLUSOS DEL PENAL DE SAN PEDRO POR DETERIORO EN SU SALUD

INFORME POLICIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Dos reclusos de la cárcel de San Pedro fallecieron a causa del deterioro en su salud que habrían sufrido durante su detención, informó este viernes el subdirector de la fuerza anticrimen Juan José Donaire.

MUERE UN CONSCRIPTO POR EL DISPARO PRESUNTAMENTE ACCIDENTAL DE UN ARMA DE FUEGO

OCURRIÓ EN APOLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un conscripto de 20 años de edad, de un cuartel del norte paceño, falleció a causa del disparo de un arma de fuego, que presuntamente se produjo de forma accidental, informó la Policía.

DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE RIGE MULTA DE BS 200 A VEHÍCULOS CON VIDRIOS POLARIZADOS SIN AUTORIZACIÓN

NORMATIVA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Desde el 13 de septiembre, todos los vehículos que circulen con vidrios oscurecidos o polarizados que circulen sin autorización serán sancionados con una multa que inicialmente será de Bs 200, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

UNA MUJER FINGIÓ EL SECUESTRO DE SU HIJO PRESUNTAMENTE POR MOTIVOS ECONÓMICOS

EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Policía investiga a una mujer de la ciudad de El Alto, quien fingió el secuestro de su hijo de alrededor de seis años de edad, presuntamente con el objetivo de conseguir dinero de padre del menor y evitar el pago de deudas.

LA POLICÍA LOGRA LA RECAPTURA DE UNA PRIVADA DE LIBERTAD QUE SE FUGÓ DE LA CÁRCEL DE OBRAJES

LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras horas de búsqueda, la Policía informó sobre la recaptura de una privada de libertad que se fugó en las últimas horas del Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes en La Paz.

EL PRESIDENTE DE PERÚ COMPARECE EN UN CASO DE SUPUESTO LAVADO DE DINERO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

EN MEDIO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD


PERÚ (Fuente: EUROPA PRESS/ANB).-
El presidente de Perú, Pedro Castillo, ha declarado ante la Fiscalía durante tres horas en un caso de supuesto tráfico de influencias y lavado de dinero, relacionado con la entrega de un contrato público valorado en 232,5 millones de soles (52 millones de euros).

FISCALÍA SUMA MÁS DE 15 PROCESOS CONTRA MURILLO Y 14 CONTRA LÓPEZ

HAY NUEVA IMPUTACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fiscalía General del Estado informó que existen más de 15 procesos en contra del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, y 14 contra el exministro de Defensa, Luis Fernando López.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...