@ANBOLIVIA: 2019-08-18

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2019

FRANCIA LLAMA A LA POTENCIAS MUNDIALES A SOFOCAR INCENDIOS DE AMAZONIA Y REFORESTARLA


ANTE LA CUMBRE DEL G7
FRANCIA, PARIS (ANB / Tomando de El Tribuno).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llamó este sábado a una "movilización de todas las potencias" para ayudar a sofocar los incendios que asolan la Amazonía.

ESTUDIANTE REALIZA MACETAS BIODEGRADABLES DEL LODO RESIDUAL DE PAPELBOL


PROYECTO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jhoselin Karina del Castillo, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”con sede en Cochabamba, realizó un Proyecto de Grado en la empresa Pública Estatal Papelbol.  

INTERCEPTAN TRÁILER CON PRECURSORES Y DAN CON “GRAN LABORATORIO” Y 380 KILOS DE DROGA LÍQUIDA


SANTA CRUZ
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero y el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCC) brindaron una conferencia de prensa para anunciar el secuestro de varios kilos de droga líquida, así como de precursores.

INTERCEPTAN TAXI Y MATAN A UNA MUJER AL LLEGAR A SU DESTINO


COCHABAMBA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En la ciudad de Cochabamba, la noche del miércoles dos sujetos a bordo de una motocicleta mataron a una mujer al interceptar el taxi en el que se transportaba cuando estaba a punto de llegar a su destino, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

CAEN DELINCUENTES TRAS COMETER UN ASALTO EN LA PLAZA DEL BICENTENARIO


LA PAZ
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de cinco delincuentes, incluyendo un menor de edad, fueron atrapados por la Policía luego de cometer un asalto en la plaza del Bicentenario en la ciudad de La Paz, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Sergio Bustillos.

EVO INSTRUYE INICIAR COTIZACIÓN PARA COMPRAR UN AVIÓN “TANKER”


PARA NO ALQUILAR
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales informó este viernes que ha instruido iniciar las cotizaciones para comprar un avión “tanker” para equipar al Estado.

INTERVIENEN VIVIENDA DONDE FALSIFICABAN CERVEZAS EN EL ALTO


CERCA DE UNA EPI
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras varios días de seguimiento de inteligencia, en un operativo conjunto entre la Policía y la Intendencia municipal de El Alto, se sorprendió una fábrica clandestina donde se realizaba el reenvasado y reetiquetado irregular de botellas y productos de cerveza a pocas cuadras de una Estación Policial Integral (EPI).

SUBGOBERNADOR ARREMETE CONTRA MEDIO DE COMUNICACIÓN POR HACER UNA DENUNCIA

BERMEJO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB/ Erbol).- El subgobernador del MAS, Never Vega, arremetió contra radio Bermejo después de que dicho medio de comunicación denunció la adulteración en un producto de la Canasta Alimentaria, que se entrega a los adultos mayores.

VICE TRAS INSPECCIONAR SUPERTANKER: “ESTA ES UNA GRAN LECCIÓN PARA ESTAR PREPARADOS”


SANTA CRUZ
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, tras inspeccionar la aeronave Boeing Supertanker que operará para mitigar los incendios en el Oriente boliviano, ponderó la lección que deja la emergencia.

MORALES DENUNCIA QUE MILITARES EN SERVICIO PASIVO PLANIFICARON GOLPE DE ESTADO


PARA EL 21 DE AGOSTO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Estado, Evo Morales, reveló este viernes que algunos militares en servicio pasivo intentaron planificar un golpe de Estado para el pasado 21 de agosto. Señaló que incluso le llegaron grabaciones.

EXPECTATIVA, EMOCIÓN Y ESPERANZA EN LA CHIQUITANÍA POR LA DESCARGA DEL SUPERTANKER


ESTE VIERNES
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La llegada, maniobra y primera descarga del mega avión bombero Boeing Supertanker generó amplia expectativa, sorpresa así como esperanza en los pobladores de la Chiquitanía sur.

FALLECIÓ MAMÁ JULIA A LOS 118 AÑOS, LA MUJER MÁS LONGEVA DEL PAÍS


ESTA MAÑANA EN SACABA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La mujer más longeva del país, Julia Flores Colque, falleció esta mañana a los 118 años de edad, según informaron sus familiares a medios locales en Cochabamba.  

CARLOS MESA LLAMA A JUECES Y FISCALES ‘PARAMILITARES DE LA JUSTICIA’ TRAS EL CASO REVILLA


DENUNCIA PERSECUCIÓN JÚRIDICA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras la detención domiciliaria de su principal aliado y alcalde de La Paz, Luis Revilla, el candidato opositor Carlos Mesa tachó a jueces y fiscales como “paramilitares de la justicia” porque no solamente es el burgomaestre perseguido sino otros miembros de la dirección nacional de Comunidad Ciudadana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...