@ANBOLIVIA: CAEN DELINCUENTES TRAS COMETER UN ASALTO EN LA PLAZA DEL BICENTENARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2019

CAEN DELINCUENTES TRAS COMETER UN ASALTO EN LA PLAZA DEL BICENTENARIO


LA PAZ
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de cinco delincuentes, incluyendo un menor de edad, fueron atrapados por la Policía luego de cometer un asalto en la plaza del Bicentenario en la ciudad de La Paz, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Sergio Bustillos.


Los delincuentes interceptaron a su víctima alrededor de las 04:30 de la madrugada, después de que había usado un cajero automático. Lo agredieron para robarle su teléfono celular y 500 bolivianos.

Los antisociales huyeron en un vehículo, pero personal policial los atrapó por la plaza Camacho.

Al ser capturados, los acusados negaron que hayan participado del robo, pero la victima los reconoció. Asimismo, fueron evidenciados porque el dueño del celular activó una alarma y el móvil comenzó a sonar al interior del vehículo de los sospechosos.

Se encontró en total siete celulares en posesión de los detenidos, además se secuestró mil bolivianos y su coche.   

El coronel Bustillos indicó que los cuatro mayores de edad quedaron aprehendidos, mientras que el adolescente de 17 años fue remitido a las instancias respectivas encargadas de menores.

Otro caso

El jefe de la FELCC indicó que alrededor de las 03.20 por la calle Figueroa, el sistema del BOL-110 detectó a un grupo de tres sujetos que agredieron a una persona.

Se capturó a los antisociales y se logró rescatar un IPhone, además de dinero. Dos de los implicados tiene antecedentes y fueron aprehendidos, mientras que el restante quedó libre tras un arresto de ocho horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...