@ANBOLIVIA: LA AGENCIA DE NOTICIAS DE BOLIVIA (ANBOLIVIA), UNA VOZ INDEPENDIENTE E INTERPELADORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de abril de 2012

LA AGENCIA DE NOTICIAS DE BOLIVIA (ANBOLIVIA), UNA VOZ INDEPENDIENTE E INTERPELADORA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), www.anbolivia.blogspot.com, es un sitio Web en proceso de consolidación en el país que se caracteriza por ser una voz independiente e interpeladora ante diversas injusticias.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es propiedad del periodista ciudadano, Eleuterio Choque, vecino comprometido con la ciudad de El Alto, el departamento de La Paz y el país.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), empieza a consolidarse como un sitio Web referenciado en el país por la instantaneidad en la publicación de las noticias generadas en El Alto y la información divulgada por los medios aliados en el país y el mundo.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), nace con el principal objetivo de ser líder en noticias e información desde la ciudad de El Alto para el mundo. El emprendimiento surge el 2009 ante la necesidad de no tener una agencia informativa escrita por redactores que viven el hecho en el lugar.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es una voz independiente, porque su labor no está supervisada en función a la publicidad que den las esferas políticas, que intentan imponer suavemente el contenido noticioso a su favor y no como un hecho real.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es un sitio Web interpelador contra las injusticias, las promesas incumplidas y el olvido de las autoridades en la atención a diversos sectores.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), fue lanzada el 12 de marzo de 2012, tiene un promedio de 90 visitas por día y este número va incrementándose a razón de 5 visitas diferentes cada día.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), invita a los ciberlectores de Bolivia y el mundo a quedarse en permanente contacto con este medio digital y seguirnos día a día con las noticias y la información generada en El Alto, el departamento y el mundo a través de las redes sociales como el Twitter.com/ANBOLIVIA y el perfil en Facebook.com/Anbolivia El Alto

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), pone a su servicio las noticias, la información y las fotografías, esperando el respeto de la fuente.

Para comunicarse con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos donde gustoso lo atenderemos, además de recibir sus sugerencias e inquietudes: jazzeleuterio@hotmail.com ó elechoque@gmail.com

El Alto, 15 abril 2012 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. PARECE QUE EN TRINIDAD ES UNA TASA DE LECHE RESPECTO A LA JUSTICIA

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...