Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

domingo, 15 de abril de 2012

LA AGENCIA DE NOTICIAS DE BOLIVIA (ANBOLIVIA), UNA VOZ INDEPENDIENTE E INTERPELADORA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), www.anbolivia.blogspot.com, es un sitio Web en proceso de consolidación en el país que se caracteriza por ser una voz independiente e interpeladora ante diversas injusticias.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es propiedad del periodista ciudadano, Eleuterio Choque, vecino comprometido con la ciudad de El Alto, el departamento de La Paz y el país.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), empieza a consolidarse como un sitio Web referenciado en el país por la instantaneidad en la publicación de las noticias generadas en El Alto y la información divulgada por los medios aliados en el país y el mundo.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), nace con el principal objetivo de ser líder en noticias e información desde la ciudad de El Alto para el mundo. El emprendimiento surge el 2009 ante la necesidad de no tener una agencia informativa escrita por redactores que viven el hecho en el lugar.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es una voz independiente, porque su labor no está supervisada en función a la publicidad que den las esferas políticas, que intentan imponer suavemente el contenido noticioso a su favor y no como un hecho real.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), es un sitio Web interpelador contra las injusticias, las promesas incumplidas y el olvido de las autoridades en la atención a diversos sectores.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), fue lanzada el 12 de marzo de 2012, tiene un promedio de 90 visitas por día y este número va incrementándose a razón de 5 visitas diferentes cada día.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), invita a los ciberlectores de Bolivia y el mundo a quedarse en permanente contacto con este medio digital y seguirnos día a día con las noticias y la información generada en El Alto, el departamento y el mundo a través de las redes sociales como el Twitter.com/ANBOLIVIA y el perfil en Facebook.com/Anbolivia El Alto

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), pone a su servicio las noticias, la información y las fotografías, esperando el respeto de la fuente.

Para comunicarse con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos donde gustoso lo atenderemos, además de recibir sus sugerencias e inquietudes: jazzeleuterio@hotmail.com ó elechoque@gmail.com

El Alto, 15 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...