@ANBOLIVIA: LACTEOSBOL DISTRIBUYE SUBSIDIO DE LACTANCIA A 2.500 FAMILIAS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de abril de 2012

LACTEOSBOL DISTRIBUYE SUBSIDIO DE LACTANCIA A 2.500 FAMILIAS EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El gerente de Lácteos Bolivia (Lacteosbol), Luis Siles, informó el viernes que esa empresa estatal distribuye el subsidio prenatal y de lactancia a las familias de 2.500 trabajadores en Chuquisaca.

    "En Chuquisaca nos hemos hecho cargo de la distribución del subsidio prenatal y de lactancia desde enero de este año y trabajamos con 56 instituciones públicas y más de un centenar de empresas", dijo.

    Lacteosbol y todas las empresas nacionales que entregan sus productos para el subsidio exhibieron en una feria una diversidad de productos envasados como fréjoles, refrescos naturales, quesos, fideos y lácteos que cada trabajador recibe cuando nace un bebé en su familia.

    "Son productos de la mejor calidad porque reúnen todas las condiciones sanitarias en su elaboración, además que tiene un precio justo y menor a los de la competencia", afirmó el Gerente de Lacteosbol.

    Además de productos de buena calidad, añadió que la empresa estatal tiene una moderna oficina en Sucre que facilita el recojo de los productos por parte de los trabajadores, que no tienen que hacer largas colas o presentar una serie de documentos para recibir ese beneficio.

    "Todo está totalmente informatizado, el beneficiario o beneficiaria viene con su carnet de identidad y en el sistema sale directamente cuántos subsidios debe recoger", señaló Siles.

    Por último, dijo que la distribución del subsidio en Chuquisaca es la primera experiencia de la empresa estatal Lacteosbol en el país, con resultados alentadores y satisfactorios para los beneficiarios y beneficiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...