@ANBOLIVIA: SEGÚN LA POLICÍA DE EL ALTO DESAPARECIÓ LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LOS ‘COGOTEROS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de abril de 2012

SEGÚN LA POLICÍA DE EL ALTO DESAPARECIÓ LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LOS ‘COGOTEROS’


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Comandante Regional de la Policía de El Alto, Edgar Carrasco, aseguró a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) que la delincuencia organizada de los ‘cogoteros’ (personas que ahorcan por el cuello) desapareció por los intensos patrullajes policiales y por las medidas drásticas que asumieron los vecinos y vecinas enardecidos como los linchamientos.
 
Carrasco aclaró que por el momento la delincuencia organizada de los cogoteros (personas que ahorcan por el cuello) ha desaparecido no solo por los niveles de seguridad que se vienen implementando, sino porque la población ha tomado medidas muy drásticas al respecto como los linchamientos hasta de sospechosos. “Dado esto los delincuentes se han replegado, por lo tanto hay un bajo nivel de hechos como anteriormente se han registrado”, aseveró Carrasco.

Desde el año anterior en la ciudad de El Alto fue normal escuchar por los medios de comunicación el reporte de vecinos y vecinas asesinadas por delincuentes denominados ‘cogoteros’. La situación empezó a agravarse tras la muerte de los periodistas alteños Verónica y Víctor Hugo Peñasco Layme ocurrido en fecha 25 de febrero. Recién las autoridades locales, departamentales y nacionales empezaron a fortalecer los patrullajes policiales y la reforzar los planes de Seguridad Ciudadana.

El Alto, 17 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...