@ANBOLIVIA: LA POLICÍA DE EL ALTO RESCATA A DOS ANTISOCIALES DE SER LINCHADOS POR VECINOS ENARDECIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de abril de 2012

LA POLICÍA DE EL ALTO RESCATA A DOS ANTISOCIALES DE SER LINCHADOS POR VECINOS ENARDECIDOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto rescató la noche del lunes a dos presuntos antisociales de manos de una turba enardecida de vecinos y vecinas que intentaban quemarlos vivos, porque fueron hallados in fraganti tratando de ingresar a una vivienda.

Los presuntos antisociales fueron hallados in fraganti en una de las viviendas de la zona Los Jardines del Distrito 12 en circunstancias cuando ambos en estado de ebriedad intentaron forzar la puerta de una de las viviendas para ingresar, razón por la cual los vecinos y vecinas reaccionaron y le propinaron varias lesiones físicas e intentaban quemarlos vivo, pero la oportuna llegada de los efectivos policiales evitó el linchamiento de ambos ciudadanos.

Los delincuentes son dos personas de sexo masculino, Jorge Neira Viscarro de nacionalidad peruana y Germán Fernández Choque de nacionalidad boliviana. Ambas personas se encuentran detenidas en las celdas policiales, ellos no tienen ningún antecedente policial y en horas de las tarde fueron remitidos al Juez Cautelar de turno para luego ser liberados, porque hasta el momento la víctima del inmueble no sentó la denuncia ante las oficinas de la FELCC contra los dos presuntos antisociales.

Los vecinos y vecinas al percatarse de la presencia de dos presuntos antisociales se organizaron y comunicaron al presidente de la zona sobre las acciones que iban a realizar contra los delincuentes.

El hecho ocurrió en la calle 9 de la zona Los Jardines.

El Alto, 17 abril 2012 –E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...