@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A PADRE QUE FRACTURÓ LOS BRAZOS DE SU HIJO DE 5 AÑOS A GOLPES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de abril de 2012

ENVÍAN A LA CÁRCEL A PADRE QUE FRACTURÓ LOS BRAZOS DE SU HIJO DE 5 AÑOS A GOLPES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Un padre de familia, bajo efectos de bebidas alcohólicas y el consumo de marihuana, propinó una brutal golpiza a su hijo de sólo cinco años de edad en la población cochabambina de Puerto Villarroel.


El autor de la golpiza fue identificado como M. I. P. y la víctima como M.P. El fiscal de Materia de Chimoré, Cesar Pedro Ayende, dijo que este padre de familia será trasladado a la cárcel El Abra con detención preventiva.

“Lo hemos imputado, porque pese a ser padre biológico del menor, prácticamente le propinaba torturas y severas palizas, sus miembros superiores e inferiores lo quemaba con la colilla de cigarro, lo agarraba a chicotazos, lo fracturó ambos brazos, su brazo derecho tiene tres fracturas”, dijo el fiscal.

El hecho fue registrado en Puerto Villarroel y la aprehensión del autor de las torturas propinadas al menor se concretó en Chimoré.

Entre Ríos, Cochabamba, 20 abril 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...