@ANBOLIVIA: MUNICIPIO ALTEÑO EMPEZÓ A REVISAR LA LEGALIDAD DE LOS ASENTAMIENTOS DE COMERCIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de abril de 2012

MUNICIPIO ALTEÑO EMPEZÓ A REVISAR LA LEGALIDAD DE LOS ASENTAMIENTOS DE COMERCIANTES


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó que la Unidad de Asentamientos viene realizado la verificación de las documentaciones legales de los comerciantes asentados en la Ceja, con el objetivo de reubicarlos a los vendedores ilegales, sin precisar el nuevo lugar.

Patana manifestó que ya se empezó con la revisión legal de los asentamientos de los puestos de comerciantes en la Ceja de El Alto con el objetivo de iniciar el reordenamiento comercial en esta urbe.

“Eso es lo que estamos haciendo el día de hoy y para ello en base a las normativas que tiene el Gobierno Municipal sobre todo”, aseveró Patana.

El edil pidió un apoyo mancomunado de las autoridades y la población para mejorar las calles de El Alto.

El alcalde no precisó el nuevo lugar donde serán reubicados. “Miren ha habido muchas actitudes y una vez que tengamos documento en mano vamos a ver que es lo que se ha hecho, pero en su momento hubo irregularidades, por eso se ha cambiado al anterior director de Asentamientos y con el nuevo lo que estamos haciendo es verificar a los comerciantes legales e ilegales”, afirmó el burgomaestre.

La autoridad precisó que los comerciantes ambulantes instalados sobre el Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto deben ser reubicados, sin precisar el nuevo lugar.

El Alto, 20 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...