@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO FESTEJAN EL ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de abril de 2012

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO FESTEJAN EL ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Los estudiantes del nivel primario de la Unidad Educativa España de la ciudad de El Alto festejaron el 195 aniversario del departamento de Tarija con la presentación de danzas propias del lugar, la vestimenta, la gastronomía y su cultura.

La Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) visitó el establecimiento educativo donde observó la masiva presencia de los padres y madres de familia que vieron las destrezas de sus hijos e hijas.

El acto fue presidido por los estudiantes del 5º de primaria quienes presentaron todas las actividades que se tenían previstos por el 195 aniversario del departamento de Tarija, misma que se conmemoró el 15 de abril. Se entonó el Himno Nacional y Coro General, hubieron palabras de circunstancias por parte de los niños y niñas del 3º Celeste.

Más adelante los niños y niñas del 4º Naranja de primaria presentaron la danza de la Cueca Chapaca, mismos que fueron recibidos con fuertes aplausos. Terminada la presentación los niños y niñas de 1º Rojo realizaron una demostración teatral y mímica titulada ‘La luz del Cielo’.

Posteriormente, los profesores y profesoras conducieron a los estudiantes a sus respectivas aulas para realizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.


El Alto, 17 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...