@ANBOLIVIA: DOS VARONES Y UNA MUJER FALLECEN POR EXCESO DE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de abril de 2012

DOS VARONES Y UNA MUJER FALLECEN POR EXCESO DE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Oswaldo Fuentes, informó que se procedió al levantamiento tres cadáveres, entre ellos, dos varones y mujer, mismas que fallecieron por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.


Los cuerpos fueron levantados por la policía alteña en diferentes zonas, dos se hallaban en plena vía pública.

Fuentes explicó que el primer cadáver fue recogido en la zona Chijimarca, se trata de una mujer de 30 a 35 años no identificado, misma que murió por intoxicación alcohólica. “Se ha levantado a una cuadra del inmueble donde justamente habitan algunos bebedores consuetudinarios, o sea al parecer se trataría de una bebedoras consuetudinaria”, apuntó la autoridad.

El otro fallecido es un varón de 35 a 40 años de edad no identificado cuyo cuerpo se hallaba en el interior del alojamiento ‘El Sapahaqueño’, ubicado en la avenida Franco Valle, el mismo se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente habría resbalado las gradas lo que le causó la muerte. “Probable causa de la muerte por intoxicamiento alcohólica”, precisó Fuentes.

El joven Félix Mamani de 25 años de edad, es otra de las victimas del consumo, quien luego de consumir bebidas alcohólicas al interior de una wiskeria de la Ceja, habría tratado de salir por una de las ventanas, cayendo 25 metros de altura de cabeza y muriendo de manera instantánea.

El Alto, 21 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...