@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO REORDENA PARADAS EN LA CEJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO REORDENA PARADAS EN LA CEJA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, informó que a partir de este lunes se reubicarán las paradas ubicadas en las calles 1 y 2 a las calles 3 y 4 de avenida 6 de Marzo de El Alto con el objetivo de dar mayor fluidez vehicular en el centro urbano de la Ceja de El Alto.

“A partir del lunes, esta semana estamos haciendo algunas inspecciones y algunos intentos de lo que va ha ser la regulación y desde el lunes vamos a implementar esas dos nuevas paradas y otras que vamos a ir reubicando”, afirmó Patana.

El edil manifestó, en anteriores días, que por a partir de la implementación del plan de reordenamiento vehicular se iniciará con el plan de reubicación de comerciantes asentados en las aceras, las calles y avenidas de la Ceja de El Alto.

A diario los transportistas y los peatones deben enfrentar serias dificultades para transitar las calles y avenidas por el asentamiento de comerciantes, misma que provoca a diario congestionamiento vehicular.  

El Alto, 20 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...