@ANBOLIVIA: LEVANTAN BLOQUEO EN CARRETERA BOLIVIA-CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de abril de 2012

LEVANTAN BLOQUEO EN CARRETERA BOLIVIA-CHILE

ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Después de casi cuatro días del bloqueo de la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado, que vincula a Bolivia con los puertos de Chile, los cumunarios del municipio de Curahuara de Carangas levantaron el jueves esa medida y el tránsito por la zona se restableció, informó el gobernador de Oruro, Santos Tito.


    La autoridad explicó que los pobladores accedieron a hacer un alto a esa medida de presión en demanda del asfaltado de la vía la Joya-Chuquichambi-Huayllamarka-Totora-Curahuara de Carangas.

    "Se ha acordado formar comisiones entre las autoridades originarias de la red fundamental, el Gobernador de Oruro y autoridades nacionales. Esta negociación y trabajo de comisiones se realizará en la ciudad de La Paz ", dijo Santos Tito.

    Aseguró que la carretera se encuentra expedita luego que ese bloqueo impidió el paso de más de mil vehículos de transporte pesado.

    El Gobernador aclaró que las autoridades originarias estarán en constante vigilia, aunque aseveró que el Ministerio de Obras Publicas tiene garantizados los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...