@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y EMPRESARIOS SE REUNIRÁN EL VIERNES PARA ANALIZAR INCREMENTO SALARIAL 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de abril de 2012

GOBIERNO Y EMPRESARIOS SE REUNIRÁN EL VIERNES PARA ANALIZAR INCREMENTO SALARIAL 2012


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, informó el jueves que fueron invitamos por el Gobierno a reunirse el día viernes en instalaciones de Palacio Quemado para analizar el incremento salarial 2012.
    "El día de mañana va haber una reunión acá en Palacio para discutir el tema que nos preocupa de incremento, sobre todo respecto a la pequeña y mediana empresa que son las que más van a tener problemas para acatar el 18 y el 7 por ciento de incremento", explicó Sánchez.

    Asimismo, precisó a la ABI que la invitación fue realizada extraoficialmente por el vicepresidente, Álvaro García Linera, a primeras horas del día durante una reunión entablada entre autoridades y sectores sociales para definir los alcances y metas del Censo Nacional de Población y Vivienda a realizarse el próximo 21 de noviembre.

    Sánchez, explicó que esperan una invitación oficial por parte del Ejecutivo, durante el transcurso del día.

    El pasado martes, el Gobierno subió la propuesta de incremento al Salario Mínimo Nacional de 15% a 18%, con el propósito de llegar a un acuerdo con la entidad matriz de los trabajadores.

    En una reunión que se cumplió el miércoles, la COB pidió un nuevo cuarto intermedio para evaluar en ampliado nacional la propuesta gubernamental de subir de 15 a 18% el incremento al Salario Mínimo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...