@ANBOLIVIA: PROMUEVE BOLIVIA: EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS BOLIVIANOS A VENEZUELA AUMENTA PROGRESIVAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de abril de 2012

PROMUEVE BOLIVIA: EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS BOLIVIANOS A VENEZUELA AUMENTA PROGRESIVAMENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director de la empresa Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, informó el viernes que la exportación de productos bolivianos a Venezuela se incrementa de forma progresiva con los últimos envíos, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y el Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP).



    "El pasado viernes hemos enviado un vuelo chárter a través del TAB con una carga de confección por un valor total de 1.905.000 dólares, entonces de manera progresiva se van incrementando los volúmenes de exportación al mercado venezolano", dijo.

    Asimismo, Cahuaya informó que a fin de mes se tiene programado otro envío de confecciones que superarán los dos millones de dólares y destacó que en cada exportación continúen sumándose nuevas empresas y microempresas.

    "Cada vez tenemos la satisfacciones incorporar a nuevas empresas", manifestó el director de Promueve Bolivia.

    El acuerdo comercial Bolivia-Venezuela fue suscrito en el marco de La Alternativa Bolivariana para las Américas y el Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP), ante la suspensión de la Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de Drogas (ATPDEA, por su sigla en inglés) al estado boliviano por parte del presidente de Estados Unidos, George W. Busch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...