@ANBOLIVIA: PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ABRIRÁ DIRECCIÓN DESCONCENTRADA EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de abril de 2012

PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ABRIRÁ DIRECCIÓN DESCONCENTRADA EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Procuraduría General del Estado informó que el jueves inaugurará en Tarija la Dirección Desconcentrada de esa entidad en el marco de los actos de celebración del 195 aniversario de la Batalla de la Tablada.
    La oficina será inaugurada por el Procurador General, Hugo Raúl Montero Lara con el objetivo de fortalecer la defensa de los intereses de Bolivia.

    Esa dirección regional se sumará a las que ya fueron inauguradas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca, según un boletín institucional.

    Por otra parte, en horas de la tarde, en el marco de lo que establece la Constitución Política del Estado, se realizará una audiencia de rendición pública de cuentas sobre la responsabilidad económica, política, técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública.

    La Procuraduría General del Estado tiene previsto también varias actividades de difusión y socialización con estudiantes de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma ?Juan Misael Saracho?, además de la Universidad Privada ?Domingo Savio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...