@ANBOLIVIA: BOLIVIA, URUGUAY Y PARAGUAY REVISARÁN AVANCES DE ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO URUPABOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de abril de 2012

BOLIVIA, URUGUAY Y PARAGUAY REVISARÁN AVANCES DE ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO URUPABOL


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Juan José Sosa, el de Obras Públicas de Paraguay, Cecilio Pérez, y el ministro de Uruguay, Roberto Kreimerman, revisarán los avances del estudio de factibilidad del proyecto de integración energética URUPABOL, informaron fuentes institucionales.

    Según un boletín del Ministerio de Hidrocarburos y Energía (MHE) esas autoridades participarán en la presentación de dicho estudio a cargo de la empresa consultora Energy Consulting Services S.A.-Tractebel Engineering en la ciudad de Asuncion-Paraguay.

    "El estudio que realizó la Consultora Energy Consulting Services S.A. - Tractebel Engineering fue financiado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), según los resultados que arroje el estudio, Bolivia podría abastecer con gas natural a los mercados de Paraguay y Uruguay, en primera instancia, a través de la hidrovía Paraguay- Paraná mediante el transporte de GNL desde Bolivia hasta Asunción y Montevideo", señala esa cartilla.

    Según ese documento, esa reunión fue anunciada el pasado mes de marzo en una reunión de la Comisión Técnica Trinacional de Cooperación e Integración Energética de URUPABOL, realizada en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...