@ANBOLIVIA: 2020-10-18

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2020

EL MAS CIERRA LAS PUERTAS A EXAUTORIDADES ASILADAS EN LA EMBAJADA DE MÉXICO Y A LOS QUE HUYERON DEL PAÍS

POLÍTICA-ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El diputado Henry Cabrera (MAS) cerró las puertas a los exministros del expresidente Evo Morales asilados en la Embajada de México y a los que huyeron tras la crisis post-electoral y afirmó que no formarán parte del nuevo gabinete del Gobierno de Luis Arce.

ALCALDÍA DE SUCRE PROHÍBE EL INGRESO A MENORES DE 12 AÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD AL CEMENTERIO EN 'TODOS SANTOS'

BOLIVIA-SOCIEDAD


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).-
EL Consejo Municipal de Sucre regulará la festividad de 'Todos Santos' con varias medidas establecidas en una Ordenanza Autonómica que fue aprobada por el pleno del ente deliberante, debido a la pandemia de coronavirus, entre las cuales está la prohibición del ingreso al Cementerio general de menores de 12 años de edad y adultos mayores de 60, además de otras enfocadas a reducir las aglomeraciones.

CC CONQUISTA EL VOTO DE CINCO CIUDADES CAPITALES, EL MAS DE TRES Y CREEMOS GANA EN UNA

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
Comunidad Ciudadana (CC) se impuso en cinco ciudades capitales de Bolivia en las elecciones generales del 18 de octubre, mientras que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó en tres y la alianza Creemos en una.

EL TSE CIERRA EL ESCRUTINIO AL 100% Y PROCLAMARÁ A LOS VENCEDORES 48 HORAS ANTES DEL PLAZO FIJADO EN SU CALENDARIO

BOLIVIA-ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) llegó al 100% del cómputo oficial y proclamará a Luis Arce y David Choquehuanca como los nuevos mandatarios electos, 48 horas antes del plazo establecido.

LA PAZ: AMPLIACIÓN DE HORARIOS DE CIRCULACIÓN RIGE DESDE ESTE SÁBADO

INFORMA EL ALCALDE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El alcalde Luis Revilla informó que la ampliación de horarios de circulación de personas y vehículos regirá desde este sábado 24 de octubre, en el marco de las restricciones por la pandemia.

COMISIÓN REVELA QUE 1.500 PERSONAS FUERON PROCESADAS POR TERRORISMO TRAS LA CRISIS SENKATA-SACABA

27 MUERTOS POR PROYECTIL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El presidente de la Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa que investiga los hechos de Senkata-Sacaba, Víctor Borda informó que, en el relevamiento de información, se ha podido conocer que unas 1.500 personas fueron procesadas por terrorismo y sedición, posiblemente a iniciativa del gobierno transitorio.

JUSTICIA DISPONE QUE LEYES CUMPLA SUSPENSIÓN DEL CARGO DE ALCALDE; ÉSTE DICE QUE ACATARÁ

COCHABAMBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Sala Constitucional II del Tribunal de Justicia de Cochabamba dispuso este jueves que José María Leyes cumpla su suspensión de 30 días en el cargo de Alcalde, entregando el puesto al concejal Iván Tellería.

COMITÉ DE SANTA CRUZ NO RECONOCE A NINGÚN PRESIDENTE, MIENTRAS EL TSE NO ACLARE IRREGULARIDADES

PIDEN NO DAR RESULTADOS FINALES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Comité Cívico pro Santa Cruz informó este jueves que no reconocen a ningún presidente electo de los comicios del 18 de octubre y pidió al Tribunal Supremo Electoral no emitir el resultado final hasta que se clarifiquen las irregularidades en el sistema de cómputo y manejo de actas.

SORPRENDEN A UNAS 300 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA EN EL ALTO

NOCHE DEL JUEVES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
En operativo conjunto de la Intendencia y la Policía se logró encontrar a unas 300 personas que participaban de una fiesta clandestina en una discoteca de la ciudad de El Alto, vulnerando la emergencia sanitaria.

CABILDO CONVOCADO POR LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA PLANTEA PARO DESDE EL SÁBADO

DENUNCIA FRAUDE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un cabildo realizado a convocatoria de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) planteó iniciar desde el sábado 24 de septiembre un paro en rechazo a los resultados de las elecciones, que consideran fraudulentos.

ANALISTA SOBRE ARCE: EL ARTÍFICE DEL MILAGRO ECONÓMICO AHORA TIENE QUE DEMOSTRAR QUÉ TAN BUENO ES EN CRISIS

ENSAYA ALGUNOS RETOS MAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El analista Franklin Pareja afirmó este viernes que el presidente electo Luis Arce Catacora considerado el artífice del supuesto milagro económico, está frente al desafío de demostrar qué tan bueno es administrando un país en crisis económica.

QUISPE: MIENTRAS NO DEMUESTREN INDICIOS DE FRAUDE, LA TRANSMISIÓN DE MANDO “CORRE Y VALE”

EXIGE QUE PRESENTEN PRUEBAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El viceministro de Descolonización Rafael Quispe exigió a las personas o instituciones que hablan de fraude electoral, que demuestren pruebas de sus aseveraciones y, mientras ello no ocurra, aseguró que la transmisión de mando “corre y vale” una vez que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregue los resultados oficiales.

CÓMPUTO OFICIAL LLEGA AL 100% Y EL MAS GANA CON EL 55% DE LOS VOTOS

CC ES SEGUNDO CON MENOS DE 30%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La mañana de este viernes, el Órgano Electoral culminó son su cómputo, consolidándose el triunfo del MAS en primera vuelta.

jueves, 22 de octubre de 2020

CARLOS MESA REPUDIA LAS ACCIONES DE VIOLENCIA CONTRA PARLAMENTARIAS ELECTAS DE CC

VIOLENCIA-POLÍTICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, condenó este jueves las acciones de violencia ejercida en contra de sus parlamentarias electas, Andrea Barrientos y Samantha Nogales, en Cochabamba. 

PRESIDENTA ÁÑEZ IMPULSA PUERTO BUSCH PARA FORTALECER LA EXPORTACIÓN POR EL OCÉANO ATLÁNTICO

BOLIVIA-EXPORTACIONES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La presidenta Jeanine Áñez decidió continuar impulsando el anhelado proyecto de Puerto Busch, ubicado en el departamento de Santa Cruz, junto al río Paraguay, para fortalecer la exportación de la producción boliviana a través del Océano Atlántico.

ELECCIONES: ARIAS CALIFICA DE "MUY GRAVE" LA DENUNCIA DEL COMITÉ PRO SANTA CRUZ Y EXIGE PRUEBAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, consideró que es muy grave la denuncia presentada por el Comité pro Santa Cruz porque pone en duda la transparencia de las elecciones generales y pidió presentar pruebas.

NACIONES UNIDAS: "NO IDENTIFICAMOS NI VEMOS FRAUDE" EN LAS ELECCIONES GENERALES

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
A más del 95% del cómputo oficial, el asesor electoral para Bolivia del sistema de Naciones Unidas, Luis Martínez, descartó este miércoles cualquier posibilidad de fraude en las elecciones generales del pasado 18 de octubre.

EXIGEN JUSTICIA TRAS MUERTE DE JOVEN TRANSEXUAL EN LA CIUDAD DE EL ALTO

LE APUÑALARON


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Organización de Travestis, Transexuales y Transgénero Femeninos se manifestó este jueves en demanda de justicia por la muerte violenta que sufrió una transexual de 19 años de edad en la ciudad de El Alto.

CAMACHO CONDENA AGRESIÓN A CANDIDATAS DE CC: “LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO”

PIDE CALMA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras la agresión que sufrieron candidatas de CC por parte de manifestantes que rechazan el resultado electoral, el postulante de Creemos, Luis Fernando Camacho, condenó lo sucedido y llamó a la calma.

EVO MORALES DICE QUE “ES HORA DE SENTAR LA MANO” A LUIS ALMAGRO

PIDE SU RENUNCIA O DESTITUCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El expresìdente Evo Morales pidió este jueves la renuncia o destitución de Luis Almagro como Secretario General de la OEA. Dijo que es “hora de sentar la mano” al uruguayo.

SANTAMARÍA SOBRE PACIFICACIÓN: TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA Y LAS MANOS LIMPIAS

ANTE COMISIÓN INVESTIGADORA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El viceministro de Seguridad Ciudadana Wilson Santamaría afirmó este jueves que tiene la conciencia tranquila y las manos limpias sobre su rol como autoridad, durante las jornadas de pacificación en El Alto y La Paz, así como el compromiso cumplido de garantizar desde aquél entonces hasta el pasado domingo, una jornada democrática tranquila.

GOBIERNO PIDE AL TSE QUE NO SE CALLE Y EXPLIQUE MANEJO DEL SISTEMA Y PROCESAMIENTO DE DATOS

RESULTADO DE LAS ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Ante las manifestaciones de descontento de parte de algunos sectores respecto de los resultados de las elecciones generales, el viceministro de Seguridad Ciudadana Wilson Santamaría pidió al Tribunal Supremo Electoral que no se calle y salga a brindar explicaciones sobre el manejo del sistema y procesamiento de datos.

CIBERCRIMEN INVESTIGA PÁGINAS QUE DESINFORMAN SOBRE FRAUDE Y ALIENTAN CONFRONTACIÓN

ADVIERTE CON SANCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Policía, a través de la unidad de Cibercrimen, investiga a páginas en redes sociales que desinforman sobre un presunto fraude electoral buscando alentar la confrontación entre bolivianos, informó el director nacional interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Alfredo Vargas.

martes, 20 de octubre de 2020

TSE DESTACA QUE EL 87% DE LA POBLACIÓN HABILITADA PARA VOTAR ASISTIÓ A LAS URNAS

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, destacó este lunes que el 87% de la población, que fue habilitada para las elecciones del domingo, asistió a las urnas para emitir su voto.

SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA FELICITA A LUIS ARCE Y LE AUGURA ÉXITOS

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza, felicitó y auguró éxitos al presidente electo de Bolivia, Luis Arce, después de que logró ganar las elecciones generales del 18 de octubre.

EL CÓMPUTO OFICIAL DE LOS VOTOS AVANZA Y SOBREPASA EL 55% EN EL SEGUNDO DÍA DEL ESCRUTINIO

BOLIVIA-POLITICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El cómputo oficial sobrepasa el 55% del escrutinio en el segundo día del escrutinio, según la actualización presentada a las 07.40 por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en su sitio web computo.oep.org.bo

TARIJA ES EL PRIMER DEPARTAMENTO EN LLEGAR AL 100% DEL CÓMPUTO OFICIAL DE VOTOS

BOLIVIA-POLITICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
Tarija es el primer departamento del país en llegar al 100% del cómputo oficial de los votos de las elecciones generales del 18 de octubre, que son verificados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

TUTO URGE A CC Y CREEMOS COORDINAR CONTROL DEL CÓMPUTO EN LA DISPUTA POR SENADORES

LLAMA A LUCHAR JUNTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El expresidente Jorge Tuto Quiroga pidió de manera urgente este lunes que Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos coordinen el control del cómputo, para evitar que curules del Senado en disputa pasen a manos del Movimiento al Socialismo.

DEMÓCRATAS AFIRMA QUE LOS CRUCEÑOS FUERON ENGAÑADOS POR LOS CANDIDATOS Y PIDE EXPLICACIONES

CRITICA CAUDILLISMO Y PERSONALISMO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Movimiento Demócrata Social (MDS) del gobernador de Santa Cruz Rubén Costas afirmó este lunes que los cruceños fueron engañados por los candidatos porque no supieron entender que una elección general se realiza con un criterio y enfoque nacional.

EEUU FELICITA A LUIS ARCE: “ESPERAMOS TRABAJAR CON EL GOBIERNO RECIÉN ELEGIDO”

TRAS ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Gobierno de Estados Unidos, mediante el jefe de su diplomacia para América Latina, Michael Kozak, expresó sus felicitaciones al binomio del MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, por su victoria electoral. Asimismo, manifestó su deseo de trabajar con el nuevo gobierno.

CAMACHO AGUARDA EXPECTANTE RESULTADOS OFICIALES Y DICE QUE DECLINAR ES DE COBARDES

AGRADECE A SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, se pronunció este lunes respeto a las elecciones y afirmó que seguirá expectante los resultados electorales oficiales. Sostuvo que declinar antes de una definición formal es de cobardes.

EVO: LOS 30 PROCESOS QUE TENGO SE VAN A CAER, “YA MURILLO SEGURAMENTE ESTÁ ESCAPÁNDOSE”

DESDE ARGENTINA AL CHAPARE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El expresidente Evo Morales afirmó este lunes desde Argentina que tiene 30 procesos penales abiertos en Bolivia y aseguró que todos se van a caer y que el exministro de Gobierno Arturo Murillo, impulsor de la mayoría de las denuncias, estaría por escapar de Bolivia.

JESÚS VERA SE SALVA DE VOLVER A LA CÁRCEL GRACIAS A DECISIÓN JUDICIAL

FALLO A SU FAVOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El dirigente Jesús Vera se salvó de volver a la cárcel este lunes, debido a que el Juzgado 11° de Sentencia de La Paz decidió rechazar la solicitud del Ministerio Público y la Alcaldía de La Paz de revocar la detención domiciliaria del dirigente, acusado por el daño a buses PumaKatari durante los conflictos de 2019.

TSE PREVÉ LA POSESIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES PARA LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE

AVANZA EN EL CÓMPUTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó este lunes que la posesión de nuevas autoridades electas se realizaría la primera quincena de noviembre, aunque la fecha se definiría próximamente.

TARIJA CULMINA SU CÓMPUTO: CC TIENE 50,24% Y EL MAS ALCANZA 41,62%

SE REPARTEN A DOS SENADORES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija es el primero en terminar el cómputo de actas electorales al 100%. Lo logró la mañana de este martes.

domingo, 18 de octubre de 2020

ARCE AFIRMA QUE BUSCARÁ LA UNIDAD Y RECONDUCIRÁ EL PROCESO DE CAMBIO SIN REVANCHA

ELECCIONES EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Los resultados en boca de urna de CiesMori para Unitel dan como ganador el candidato del MAS, con un 52,4%. El virtual presidente dijo que se recuperó la democracia.

EL TSE CIERRA JORNADA ELECTORAL "EXITOSA" CON PEDIDO DE PACIENCIA POR RESULTADOS FINALES

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró con éxito la jornada electoral de este domingo y pidió a la población y a las organizaciones políticas a tener paciencia para conocer los resultados finales de los comicios.

LUIS ARCE, EL ECONOMISTA QUE FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE BOLIVIA

BOLIVIA-ELECCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
Luis Alberto Arce Catacora, quien fue elegido como presidente de Bolivia, nació en La Paz el 28 de septiembre de 1963. Es licenciado en Economía, título otorgado por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), además se graduó como Contador General en el Instituto de Educación Bancaria.

MURILLO: COPA Y ARCE DEBERÍAN AGRADECER A LOS POLICÍAS QUE LOS SALVARON DE AGRESIONES

SEÑALA QUE FUE UN DÍA FESTIVO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó la noche de este domingo eleccionario que la presidenta del Senado, Eva Copa, y el candidato Luis Arce deberían enviar memorandos de agradecimiento a la Policía por haberlos protegidos en distintos incidentes donde ambos fueron interpelados por la ciudadanía.

CC CIERRA SU JORNADA ELECTORAL Y DECIDE ESPERAR RESULTADOS OFICIALES

RICARDO PAZ SALIÓ A DAR LA CARA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Cerca de las 23.15 horas de este domingo, Comunidad Ciudadana (CC) cerró su jornada electoral sin pronunciarse sobre el resultado de las elecciones y pidió a la ciudadanía esperar el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

EVO MORALES PROCLAMA TRIUNFO MASISTA Y SE ABRE A UN ACUERDO NACIONAL SIN VENGANZA

ASEGURA MAYORÍA LEGISLATIVA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El jefe de campaña del MAS Evo Morales proclamó cerca de la media noche de este domingo la victoria del binomio Luis Arce Catacora y David Choquehuanca con una mayoría en la Asamblea Legislativa y se abrió a un acuerdo nacional con los partidos políticos para una nueva etapa en la vida nacional.

CONTEO DE CIESMORI PROYECTA VICTORIA DE LUIS ARCE EN PRIMERA VUELTA

DATOS AL 95%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol)
El conteo rápido de la empresa Ciesmori, publicado a la medianoche en Unitel y Bolivisión, señala que el candidato del MAS, Luis Arce, ganó las elecciones con un margen suficiente para ser presidente en primera vuelta.

LA MINISTRA DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS NO PUDO SUFRAGAR DEBIDO A UNA EMERGENCIA MÉDICA

Ministra de Estado


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Deber).- 
Eliane Capobianco sufrió un ataque de vesícula cerca al mediodía del domingo, lo que obligó a que sea internada en un centro asistencial.

EVO PIDE ESPERAR CON TRANQUILIDAD Y RESPETAR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES

EXHORTA A NO CAER EN PROVOCACIONES


ARGENTINA (ANB / Erbol).-
En un mensaje por la jornada electoral, el expresidente Evo Morales, de su asilo en Argentina, llamó a sus seguidores a no caer en provocaciones y violencia, pero también exhortó a esperar los resultados electorales con tranquilidad y respetarlos.

EVA COPA FUE ABUCHEADA CUANDO EMITÍA SU VOTO EN EL ALTO

ABUCHEOS EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB /El Deber).-
Los gritos de la mayoría de la gente intentaron ser aplacados por los pocos militantes que la acompañaron y éstos tuvieron que hacer una prudente retirada porque los ánimos empezaron a exaltarse.

TSE: LA MEDIA JORNADA DE ELECCIONES TRANSCURRIÓ EN PAZ, TRANQUILIDAD Y CALMA

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó que hasta el mediodía de este domingo la jornada electoral transcurrió en paz, calma y tranquilidad.

CANDIDATO FELICIANO MAMANI ESPERA QUE LA JORNADA ELECTORAL CONCLUYA TOTALMENTE PACÍFICA

ELECCIONES-BOLIVIA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).
- El candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), Feliciano Mamani, expresó este domingo su deseo de que la jornada electoral termine de manera pacífica y en paz.

NACIONES UNIDAS CALIFICA DE "SABIA Y PRUDENTE" LA DECISIÓN DE RETIRAR EL SISTEMA DIREPRE

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El asesor electoral para Bolivia del sistema de Naciones Unidas, Luis Martínez Betanzos, consideró este domingo que fue "sabia y prudente" la decisión tomada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de retirar el sistema de Difusión de Resultados Preliminares (Direpre).

FERNANDO LUGO: ARCE Y MESA EXPRESARON QUE RECONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El expresidente paraguayo Fernando Lugo, que encabeza la representación de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal),  que fue invitada por el MAS, informó este domingo que en la reunión que sostuvo con el candidato del MAS, Luis Arce, y su oponente de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ambos aseguraron que reconocerán los resultados de los comicios.

CHOQUEHUANCA AFIRMA QUE EL MAS RESPETARÁ LOS RESULTADOS Y QUE ACTIVARÁ SU PROPIO SISTEMA DE CONTROL ELECTORAL

ELECCIONES-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El candidato a la vicepresidencia por el MAS, David Choquehuanca, afirma que su partido respetará los resultados de las elecciones generales de este domingo y que activará su propio sistema de control electoral.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...