@ANBOLIVIA: 2023-07-16

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de julio de 2023

DESBARATAN UNA BANDA EN EL ALTO DEDICADA A SEDAR Y ATRACAR A SUS VÍCTIMAS

SEGURIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó que la madrugada de este viernes ha desbaratado una banda, integrada por cinco personas, que usaba sedantes contra sus víctimas y las atracaba de manera violenta.

COLEGIOS DEL ALTIPLANO, COCHABAMBA, CHUQUISACA Y TARIJA RETORNARÁN A LAS AULAS CON HORARIO AMPLIADO

PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).-
El ministro de Educación, Edgar Pary informó que este próximo 24 de julio, los estudiantes de la región altiplánica, Cochabamba y Chuquisaca retornarán a las aulas con horario de invierno ampliado debido a las bajas temperaturas.

DIPUTADA DENUNCIA QUE IMPIDEN INSTALAR CÁMARA DE VIGILANCIA FRENTE A LA TERRAZA DE LA APDHB

PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).-
La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Milena Reque, denunció que el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, impidió la instalación de una cámara de vigilancia para precautelar la integridad de la activista por los derechos humanos, Amparo Carvajal.

CASO ‘GOLPE I’: EXJEFE MILITAR PIDE INCLUIR A QUINTANA Y ROMERO POR DISPONER AVIÓN Y RESGUARDO PARA CAMACHO EN 2019

PRESENTÓ MEMORIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El excomandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Terceros, solicitó formalmente a la Fiscalía que se amplía la investigación del caso denominado “Golpe de Estado I” en contra de la los exministros Juan Ramón Quintana y Carlos Romero, debido a su rol durante los hechos anteriores a la renuncia de Evo Morales en 2019.

EL FUEGO CONSUME UN TALLER DE CARPINTERÍA QUE ESTABA CONSTRUIDO DE FORMA IMPROVISADA EN LA PAZ

SOSPECHAN MALA CONEXIÓN ELÉCTRICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Una carpintería, construida de forma improvisada en la zona de San Antonio de la ciudad de La Paz, fue consumida por el fuego ocurrido la madrugada de este viernes. No se tienen personas heridas, aunque existen daños materiales.

DEFENSOR CONVOCA A LA UMSA, TSE Y OTRAS INSTITUCIONES PARA MEDIAR EN EL CONFLICTO DE LA APDHB

REUNIÓN SERÁ EL MARTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya Aro, informó que está convocando a instituciones de la sociedad civil a conformar una plataforma de mediación que genere alternativas de solución en el conflicto por la sede de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDHB).

CONADE SE COMPARA CON EL ‘ARCA DE NOÉ’ PARA UNIR A OPOSITORES DE CARA A 2025

BUSCA CONVIVENCIA EN UNIDAD


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Manuel Morales, comparó a esta organización con el “Arca de Noé”, en la perspectiva de generar una convivencia entre opositores para encarar en unidad las elecciones de 2025.

HENRY NINA ANUNCIA REUNIÓN DE DIRIGENTES DEL 2019 PARA ‘CONTAR LA VERDAD’

'NO ME JALEN LA LENGUA'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Henry Nina, actual presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y que fue ejecutivo de los interculturales en el conflicto de 2019, anunció que se reunirán los dirigentes sociales de ese entonces, para salir a decir la verdad de lo ocurrido.

LA COMPAÑÍA DE JESÚS RECHAZA ACUSACIÓN SOBRE ‘ORGANIZACIÓN CRIMINAL’ TRAS LOS CASOS DE PEDERASTIA

SE EMITIÓ UN COMUNICADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Compañía de Jesús en Bolivia rechazó las acusaciones de exalumnos del colegio Juan XXII quienes tildaron de “organización criminal” a la organización religiosa tras los casos de abuso sexual que se vienen investigando en el país.

MINISTERIO PÚBLICO SOCIALIZA ALCANCES DEL SISTEMA JUSTICIA LIBRE Y BENEFICIOS DE LA CONCILIACIÓN PENAL EN SEDE FISCAL

SUCRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fiscalía General del Estado, en el marco de sus competencias legales, socializa los alcances del Sistema Informático “Justicia Libre” y los beneficios que brinda la Conciliación Penal en Sede Fiscal que beneficia a la población litigante, la información fue difundida en la Feria Institucional de Resultados de Gestión por el 196 Aniversario de la ex Corte Suprema de Justicia hoy Tribunal Supremo de Justicia, que se desarrolló hoy en la ciudad de Sucre, donde la población se hizo presente al stand del Ministerio Público.

IVETTE ESPINOZA RETORNA AL CARGO DE DIRECTORA DE LA ASFI

ESTABA COMO VICEMINISTRA


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El ministro Marcelo Montenegro posesionó este viernes a Ivette Espinoza como directora General Ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

SALUD REPORTA 469 CASOS ACUMULADOS DE TOSFERINA EN BOLIVIA; EL 91,4% ESTÁ EN SANTA CRUZ

INSTAN A LA VACUNACIÓN


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un total de 469 casos de casos acumulados de tosferina fueron detectados hasta el momento en el país, de ese total, el 91,4% (429) se encuentra en Santa Cruz, informó este viernes la ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro.

RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO EXTORSIVO EN BERMEJO Y CAPTURAN A SIETE IMPLICADOS EN EL CASO

INFORME POLICIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Policía de Bermejo, en el sur del departamento de Tarija, informó que se ha logrado rescatar a una víctima de secuestro extorsivo y que se aprehendió a siete personas implicadas en el delito.

DESBARATAN UNA BANDA EN EL ALTO DEDICADA A SEDAR Y ATRACAR A SUS VÍCTIMAS

INFORME POLICIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó que la madrugada de este viernes ha desbaratado una banda, integrada por cinco personas, que usaba sedantes contra sus víctimas y las atracaba de manera violenta.

DETECTAN PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN LA CNS DE SANTA CRUZ; HAY UNA PERSONA APREHENDIDA

SALUD ES PARTE QUERELLANTE


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un caso de presunto favorecimiento en procesos de contratación fue descubierto en la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Santa Cruz, donde se encuentra implicada una mujer que se encuentra actualmente aprehendida.

jueves, 20 de julio de 2023

ENCARCELAN EN PALMASOLA A UN TERCER POLICÍA POR EL ‘NARCOVUELO’ A ESPAÑA; SUMAN 11 LOS PROCESADOS

SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) del aeropuerto de Viru Viru, mayor Ronald V., fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, por el lapso de 120 días, tras ser implicado en el envío en febrero de un cargamento de droga a España.

SECRETARIA ANTIDROGAS DE PARAGUAY DICE QUE ‘NUNCA’ FUE SU INTENCIÓN AGRAVIAR A BOLIVIA

ENVIÓ CARTA AL CANCILLER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras la polémica con Paraguay, la secretaria nacional antidrogas de ese país, Sully Rolón, aseguró que “nunca fue intención agraviar al pueblo o gobierno boliviano” con sus declaraciones sobre la droga detectada en Alemania.

CAMIONEROS DENUNCIAN UN PEAJE IRREGULAR EN GUAQUI Y LO CULPAN DE GENERAR UN ACCIDENTE

PIDEN QUE ALCALDE SE HAGA CARGO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Sindicato de Choferes Asalariados del Transporte Nacional e Internacional (Schatin) denunció que la Alcaldía de Guaqui ha instalado un peaje irregular, con el cual recauda recursos económicos en el contexto de su fiesta patronal, pero que en esta ocasión ha generado un accidente de un camión de alto tonelaje.

LA CANCILLERÍA HARÁ UN RECLAMO A PARAGUAY TRAS INVOLUCRAR A BOLIVIA EN DROGA ENCONTRADA EN ALEMANIA

RECHAZAN DECLARACIONES SIN PRUEBAS


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Bolivia realizará un reclamo formal a Paraguay tras que una autoridad de ese país haya afirmado que las 10 toneladas de droga incautada en Alemania, tienen su origen desde el territorio nacional, informó el vicecanciller Freddy Mamani.

CASO ‘NARCOAVIONETA’: IDENTIFICAN AL DUEÑO Y EL ÚLTIMO AERÓDROMO DONDE SE REGISTRÓ EN BOLIVIA

AUTORIDADES DE AERONAVEGACIÓN


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Las autoridades de aeronavegación y de aeropuertos de Bolivia identificaron el dueño, el piloto y al último tramo legal que realizó la avioneta  CP 3123, antes de que fuera encontrada en Argentina siniestrada cuando llevaba más de 300 kilos de cocaína.

DIPUTADO HÉCTOR ARCE TILDA DE ‘HIPÓCRITA’ A LA MINISTRA PRADA Y ACUSA AL PRESIDENTE DE CONDICIONAR OBRAS A LOS ALCALDES

DENUNCIA INJERENCIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, tildó a la ministra de la Presidencia, María Nela Prada de ser “hipócrita” tras demorar en defender el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y acusó al presidente Luis Arce de supuestamente condicionar la ejecución de obras si le brindan su apoyo.

CREEMOS EXIGE QUE CAMACHO SEA LLEVADO A UN CENTRO MÉDICO Y ACUSA AL GOBIERNO DE QUERER CAUSARLE LA MUERTE

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
En medio de las preocupaciones por la salud del gobernador cruceño, la alianza Creemos exigió que Luis Fernando Camacho sea trasladado de emergencia a un centro hospitalario o clínica para que se lo atienda.

JUSTICIA DEJA LIBRES A LOS ACUSADOS DE LA QUEMA DE LA CASA DE WALDO ALBARRACÍN; LA FAMILIA ACUDIRÁ A LA CIDH

TRAS CASI CUATRO AÑOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Tras casi cuatro años de proceso, el Juzgado Primero de Sentencia de La Paz determinó absolver de culpa a dos de los acusados de la quema de la casa de Waldo Albarracín, ocurrida en 2019, mientras que una tercera persona recibió un año de cárcel, pena que no será efectiva y se mantendrá libre.

MESA CREE EN LA UNIDAD OPOSITORA, PERO VE QUE UN ‘TEMPRANO DEBATE DE CANDIDATURAS’ FAVORECE AL MAS

PRONUNCIAMIENTO


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Cuando surgen diferentes voces de oposición que insisten en un frente único para las elecciones de 2025, Carlos Mesa aseveró que Comunidad Ciudadana cree en la unidad, no obstante considera que un temprano debate de candidaturas sólo favorece al MAS.

BOLIVIA POSEE 23 MILLONES DE TONELADAS DE LITIO Y ARCE CONSIDERA COMO LA RESERVA ‘NÚMERO UNO’ DEL MUNDO

LUEGO DE TRABAJO DE CUANTIFICACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Bolivia posee 23 millones de toneladas de litio, según los recientes estudios de cuantificación, anunció este jueves el presidente Luis Arce, quien consideró que con este hecho, el país se consolida como la reserva “número uno” del mundo con ese recurso.

UNA BRIGADA MÉDICA INTENTA NUEVAMENTE EVALUAR LA SALUD DE CARVAJAL, PERO ELLA SE REHÚSA

10 DÍAS EN LA TERRAZA DE LA APDHB


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La activista Amparo Carvajal rechazó nuevamente ser atendida por una brigada médica, pese a los 10 días que se encuentra en vigilia en la terraza de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), a la espera de retomar la sede.

CHUQUISACA INGRESA EN ZONA DE EPIDEMIA DEBIDO AL AUMENTO EN CASOS DE VIH-SIDA Y LA TASA DE MORTALIDAD

PREOCUPAN DATOS


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Según los informes proporcionados por el Servicio Departamental de Salud de Chuquisaca respecto al VIH-Sida, durante un período de solo tres semanas, desde el 19 de mayo hasta el 11 de junio, se han registrado nueve fallecimientos.

DENUNCIAN A UN TENIENTE POR ESTAFAR CON COBROS DE DINERO A CAMBIO DE CUPOS EN INSTITUTOS POLICIALES

LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un grupo de familias presentó denuncia y realizó la aprehensión de un teniente de la Policía, por presuntamente haberles estafado con el cobro de montos de dinero a cambio de cupos en institutos policiales y que, además, no cumplía con su promesa.

CÉSAR APAZA ACUSA A DIRIGENTES DE ADEPCOCA DE TRAICIÓN Y HABER ENTREGADO LA ORGANIZACIÓN AL GOBIERNO

MEDIANTE CARTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Desde la cárcel de San Pedro, César Apaza publicó una carta, mediante la cual, acusó a dirigentes cocaleros de haber canjeado su libertad y entregar la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) al Gobierno.

miércoles, 19 de julio de 2023

APREHENDEN EN SANTA CRUZ A UN NUEVO POLICÍA IMPLICADO EN EL CASO 'NARCOVUELO' A ESPAÑA

TRAS BRINDAR SUS DECLARACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Luego de brindar su declaración informativa por el envío de un cargamento de casi media tonelada de droga desde Bolivia a España, el jefe de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) del aeropuerto de Viru Viru, mayor Ronald V. fue aprehendido.

EL GOBIERNO DEFIENDE EL PROGRAMA ‘BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE’ Y LAMENTA SU ‘USO POLÍTICO’ PARA SER ‘ATACADO’

CUESTIONA UN REPORTAJE


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Gobierno salió en defensa del denominado programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’, creado durante la administración del exmandatario Evo Morales, y lamentó el “uso político” para “atacar” ese tipo de proyectos que fueron creados para beneficiar a diferentes municipios del país.

MÉDICOS CONSIDERAN INÚTIL SEGUIR FUMIGANDO CALLES PARA PREVENIR EL COVID-19

RECOMIENDAN LIMPIEZA


CHUQUISACA (ANB / Erbol).-
Expertos médicos que han tratado a pacientes con diversas enfermedades virales han llegado a una contundente conclusión: la fumigación de calles y espacios públicos no representa una medida efectiva para prevenir la transmisión del virus.

LA INTELIGENCIA BRITÁNICA INVITA A LOS RUSOS DESCONTENTOS CON PUTIN A ESPIAR PARA REINO UNIDO

GUERRA


REINO UNIDO (ANB / Fuente: EUROPA PRESS).-
El jefe del Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido --MI6--, Richard Moore, ha invitado este miércoles a los rusos "horrorizados" con la invasión de Ucrania iniciada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a unirse para espiar para Reino Unido: "Nuestra puerta está siempre abierta", ha incitado.

ARGENTINA INVESTIGA LA CAÍDA DE UNA AVIONETA BOLIVIANA CON MÁS DE 300 KILOS DE DROGA

NO ENCONTRARON PERSONAS


ARGENTINA (ANB / Erbol).-
La Policía del Chaco de Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, investiga la caída de una avioneta con matricula boliviana en su territorio y que llevaba 324 kilos de cocaína, según medios locales.

martes, 18 de julio de 2023

LANZARÁN LICITACIÓN PARA CONSTRUIR PUENTE QUE UNIRÁ A BOLIVIA CON BRASIL

SOBRE EL RÍO MAMORÉ


BENI, BOLIVIA (ANB / Por Radio Patujú).-
Brasil lanzará la licitación pública para construir un puente que una a las poblaciones fronterizas de Guayaramerín en Bolivia con Guajaramirim, en suelo brasileño, informó la secretaria departamental de Obras Públicas de la Gobernación del Beni, Nathaly Dávila.

TRÁNSITO LANZA CAMPAÑA NACIONAL DE CONTROL DE PLACAS ILEGIBLES O ADULTERADAS, BAJO SANCIÓN DE MULTA

CON 100% DE SUS EFECTIVOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Dirección Nacional de Tránsito informó que desde este martes se ha dispuesto realizar una campaña a nivel nacional, con el objetivo de controlar las placas de vehículos, bajo sanción en caso de que se encuentren ilegibles, sean adulteradas o tengan alguna otra irregularidad.

MESA DEPARTAMENTAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO REÚNE A INSTITUCIONES PARA MEJORAR EL ACCESO A LA JUSTICIA

CHUQUISACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Dirección de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil del Ministerio Público, en coordinación con la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, desarrollaron hoy la primera Mesa Departamental Interinstitucional de Lucha Contra la Violencia de Género, que reúne a autoridades de instituciones encargadas de la cadena de atención a víctimas que buscan aunar esfuerzos para concretar planes de acción para mejorar el acceso a la justicia de la población.

UNA RIÑA DE PAREJA Y UNA PELEA ENTRE HERMANOS DEJAN DOS FALLECIDOS DURANTE EL FERIADO LARGO DE LA PAZ

AMBOS CON HERIDAS CORTANTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz atendió durante el fin de semana un total de 16 casos de decesos, de los cuales la mayoría fue por causas naturales, sin embargo, también hubo dos hechos de muerte violenta y una accidental.

‘EVISMO’ ACUSA A LA COB DE QUERER ENTROMETERSE EN EL MAS PARA CAMBIAR EL LUGAR DEL CONGRESO PARTIDARIO

RATIFICA QUE SERÁ EN EL TRÓPICO


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Dirección Nacional del MAS-IPSP, afín a Evo Morales, acusó a la Central Obrera Boliviana (COB) de pretender cambiar el lugar del congreso partidario, que está fijado para realizarse en octubre en el Trópico de Cochabamba.

FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS LANZA ADVERTENCIA A PARLAMENTARIOS QUE BLOQUEAN CRÉDITOS: ‘VAMOS A SER MUY CONTUNDENTES’

ANALIZA ACCIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), Enrique Leaño, advirtió a los parlamentarios que bloquean créditos en la Asamblea Legislativa con tomar acciones respecto a esa actitud que calificó de “egoísta”.

PLANTEAN INVESTIGAR TAMBIÉN A EXALCALDES POR LAS OBRAS DEL ‘EVO CUMPLE’

APUNTAN RESPONSABILIDADES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Diferentes diputados del Movimiento al Socialismo (MAS), señalaron que se debe investigar a exalcaldes para verificar la gestión de obras del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, luego de que surgieron dudas sobre el manejo de los recursos estatales en estos proyectos.

COPA ANUNCIA SOCIALIZACIÓN PARA QUE HABITANTES DE EL ALTO SE CENSEN EN LA CIUDAD

TRAS CONCLUSIÓN DE CARTOGRAFÍA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La alcaldesa Eva Copa informó que se iniciará la socialización y concientización a los vecinos de los 14 distritos de El Alto, para que se censen en el lugar que habitan.

ALCALDÍA SEÑALA QUE LA VERBENA 2023 GENERÓ BS27 MILLONES DE MOVIMIENTO ECONÓMICO

40 VECES MÁS QUE LA INVERSIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Alcaldía estima que el movimiento económico generado por el Primer Festival Internacional Verbena Paceña 2023 fue de 27,7 millones de bolivianos, monto que fue 40 veces más que la inversión que se efectuó de 668 mil bolivianos.

GOBERNADOR DE LA PAZ ACUSA A EXTRANJEROS POR LA MINERÍA ILEGAL Y PIDE AL GOBIERNO MÁS CONTROLES

'ESO HACE PENSAR MAL'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El gobernador Santos Quispe denunció que extranjeros de nacionalidad china serían los responsables de la explotación minera ilegal en el departamento de La Paz, por lo cual pidió al Gobierno que haya más controles.

LA UE Y CELAC PACTAN DECLARACIÓN QUE EXPRESA PREOCUPACIÓN POR LA GUERRA ‘CONTRA’ UCRANIA

SIN NICARAGUA


ESPAÑA (ANB / Fuente: EUROPA PRESS).-
Los líderes de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) han pactado este martes una declaración final conjunta sin Nicaragua que expresa preocupación por la guerra "contra" Ucrania, pero que evita mencionar a Rusia o condenar la agresión militar para salvar las diferencias con los países latinoamericanos.

EDUCACIÓN DESCARTA AMPLIAR LA VACACIÓN INVERNAL Y RATIFICA EL RETORNO PARA EL 24 DE JULIO

SE MANTIENE EL HORARIO DE INVIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El retorno a clases en las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio en Bolivia será el próximo lunes 24 de julio, por lo que se descartó una nueva ampliación del descanso pedagógico, informó este martes el ministro de Educación, Edgar Pary.

ERBOL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA COMPARTIR CON LA AUDIENCIA SUS 56 AÑOS DE CREACIÓN

ANIVERSARIO


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) abrió este 18 de julio sus puertas a los oyentes para que conozcan las instalaciones de la emisora y compartir con los conductores y personal de la institución la celebración de sus 56 años de creación.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...