@ANBOLIVIA: MORALES Y PERIODISTAS SOBREVUELAN EL TIPNIS PARA IDENTIFICAR ALTERNATIVAS DE CONSTRUCCIÓN DE VÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de abril de 2012

MORALES Y PERIODISTAS SOBREVUELAN EL TIPNIS PARA IDENTIFICAR ALTERNATIVAS DE CONSTRUCCIÓN DE VÍA


CHIMORÉ, COCHABAMBA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales junto a un grupo de periodistas de la ciudad de La Paz realizan el jueves un sobrevuelo al Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), para identificar posibles alternativas de construcción de la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos.
    El jefe de Estado, minutos antes de iniciar la actividad manifestó que "quisiera recorrer (sobrevolar) con ustedes el TIPNIS e irnos con dirección a Santa Rosa de Isiboro, ahí verán las lagunas y los pantanales para que vean si por ahí se puede hacer camino porque hay algunos medioambientalistas que dicen cualquier tontería sin conocer la zona".

    Este sobrevuelo, organizado por el Gobierno, es parte de una serie de acercamientos que se realizarán a la reserva, no sólo por parte de periodistas, sino también de organizaciones sociales, entre otros.

    La actividad se denomina "TIPNIS conociendo el parque en vivo", en la que participan también los ministros de Comunicación, Amanda Dávila, de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

    En esta oportunidad se organizaron cinco grupos para que sobrevuelen el TIPNIS. El primero partió del aeropuerto de Chimoré dirigido por el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...