Páginas

NOTARIO ELECTORAL RECOMIENDA REDISTRIBUIR RECINTOS Y SANEAR PADRÓN BIOMÉTRICO EN BOLIVIA

EL ALCALDE DE ACHOCALLA FUE CUESTIONADO POR NO EJECUTAR PROYECTO DE AGUA AL DISTRITO 9

ELECCIONES GENERALES EN BOLIVIA, UNA MIRADA EN SENKATA DE EL ALTO

EL ALCALDE DE EL ALTO PRESENTA PROTOTIPO DEL BUS SARIRI

EL ALCALDE DE ACHOCALLA PROPONE ESTRATEGIAS PARA EVITAR ACCIDENTES EN DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

EL ALCALDE DE ACHOCALLA DENUNCIA PRESUNTO AVASALLAMIENTO DE LÍMITES DE EL ALTO

miércoles, 18 de abril de 2012

AL MENOS 4.000 VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE LA PAZ SERÁN CONVERTIDOS A GAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director general de la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (GNV) de Bolivia, Hernán Vega, informó el miércoles que al menos 4.000 vehículos del servicio de transporte interprovincial de La Paz serán convertidos a gas natural en un período de tres meses.

     "Este es un esfuerzo conjunto de convertir a 4.000vehículos en un plazo de tres meses en el transporte interprovincial. Todos los vehículos de los compañeros transportistas que trabajan en las diferentes provincias de La Paz ya no utilizará gasolina o diesel, sino gas natural", dijo.

    El acuerdo establece también que el EEC-GNV brindará a los beneficiarios, de forma gratita, el kit, cilindro del Gas Natural Vehicular y pagará la instalación a los talleres autorizados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

    "Estamos para cumplir las ofertas que sea hecho y en tres meses esperamos estar celebrando con éxito este trabajo conjunto con ustedes", dijo.

    Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación de transporte Interprovincial de La Paz, Pablo Choque, manifestó su agradecimiento al Gobierno por atender a su sector con este tipo de políticas.

   "Agradezco por haber viabilizado de que alguna vez en la historia del transporte interprovincial el gobierno se haya recordado de nosotros", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...