@ANBOLIVIA: ABC ANUNCIA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE 197 KILÓMETROS DE CARRETERAS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de septiembre de 2012

ABC ANUNCIA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE 197 KILÓMETROS DE CARRETERAS EN SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario General de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca, anunció el viernes que esa entidad iniciará esta gestión la construcción de 197 kilómetros de carreteras en el departamento oriental de Santa Cruz, el mismo que se apresta a celebrar su efeméride el 24 de septiembre.

    "Esta gestión la ABC iniciará esta gestión la construcción de 197 kilómetros de carreteras en Santa Cruz", indicó en una entrevista concedida a radio Patria Nueva.

    Mullisaca detalló que se iniciará la construcción de la carretera de 141 kilómetros que unirá la localidad de Concepción con el municipio de San Ignacio de Velasco.

    Asimismo, dijo que se construirán los trechos carreteros Saavedra-Chane y Jardemar-Colonia Piraí, de 27 y 29 kilómetros, respectivamente.

    El secretario general de la ABC explicó que los 197 kilómetros demandarán una inversión de alrededor de 140 millones de dólares, financiados por el Tesoro General de la Nación (TGN), convenios internacionales y contrapartes regionales.

    Además, anticipó que en alrededor de tres semanas la ABC entregará al departamento de Santa Cruz 90 kilómetros de carreteras pavimentadas.

    "También existen gestiones muy avanzadas para el financiamiento del primer tramo desde Montero hasta Yapacaní de una carretera de 69 kilómetros, conectaremos a Santa Cruz con Cochabamba", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...