@ANBOLIVIA: BOLIVIA CONCRETA $ 66, 4 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS PARA EXPORTAR PRODUCTOS A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

BOLIVIA CONCRETA $ 66, 4 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS PARA EXPORTAR PRODUCTOS A VENEZUELA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Desarrollo Productivo informó el miércoles que distintos productores bolivianos concretaron intenciones de negocios por 66,4 millones de dólares en la Feria del ALBA (Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América), denominada I Encuentro de Complementariedad Económica Productiva y Comercial.


    Según fuentes oficiales, las intenciones de negocios que fueron concretadas en la Feria del ALBA, realizada en Caracas (Venezuela), comprometieron la exportación de grandes cantidades de productos bolivianos a ese país, tales como textiles, manufacturas de maderas y cuero, alimentos y baterías.

    El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Viceministerio de Comercio Interno y Promueve Bolivia, canalizó la participación de 14 empresarios exportadores bolivianos en esa feria internacional que se realizó del 12 al 14 de septiembre.

    Además, la Empresa Nacional Textil (Enatex) logró concretar intenciones de negocios por 17,2 millones de dólares.

    Las empresas que concretaron negocios son: Bolivia Industria de Baterías (Batebol), Bosque Sur e Inter Alba, Chuspita Handmade Conotex, Contagio, Creaciones Paola, Enatex, Imtex, Insumos Bolivia, JLQ Manufacturas, Jenecherú, Makam, Maxebol, Politex y Sumapacha Industrial.

    Además, Promueve Bolivia y la embajada de Bolivia en Venezuela, organizaron una sala de degustación de productos elaborados en base a quinua, con el objetivo de incentivar su consumo en los países del ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...