@ANBOLIVIA: ‘VACUNAN’ A 50.000 ADULTOS CONTRA ‘ANTIPEGÁNICA’ EN PRINCIPALES CIUDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de septiembre de 2012

‘VACUNAN’ A 50.000 ADULTOS CONTRA ‘ANTIPEGÁNICA’ EN PRINCIPALES CIUDADES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de “Viva, Juntos por la Niñez” de Bolivia, Yerko Arévalo, informó que los niños y niñas vacunaron, en lo que va del año, a aproximadamente 50.000 adultos contra la violencia infantil.


“En esta gestión han sido vacunados como 50.000 (personas), el año pasado se pasó las 100.000 a nivel nacional. La campaña se denomina ‘antipegánica’ donde los niños vacunan a los adultos para que den buen trato a la niñez”, afirmó.

La campaña se realizó en los municipios de La Paz, Oruro, Challapata, Llallagua, Potosí, Sucre y Cochabamba donde las personas adultas cada vez más comprenden sobre el buen trato a la niñez y adolescencia.

David Cáceres, estudiante del Colegio Vida y Verdad, señaló que le piden al “vacunado” que cumpla con el decálogo. “Reciben alegremente el caramelito. Muchas veces reciben (la ‘vacuna’) por recibir, pero también hay varias personas que entienden y cumplen con el compromiso”, sostuvo.

Durante la “vacunación”, los niños leen el decálogo del buen trato, les entregan una pastilla y un certificado de “compromiso” a los adultos para que brinden un buen trato a la niñez y adolescencia, durante la gestión.

La Paz, 22 septiembre 2012 – J.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...