@ANBOLIVIA: ADOLESCENTES Y JÓVENES SERÁN PREVENIDOS SOBRE NOVIAZGOS VIOLENTOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de septiembre de 2012

ADOLESCENTES Y JÓVENES SERÁN PREVENIDOS SOBRE NOVIAZGOS VIOLENTOS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La actividad es organizada por la Dirección de Género y Generacionales de la Comuna y se desarrollará en el atrio del Multicine. El objetivo es informar y prevenir a adolescentes y jóvenes sobre relaciones violentas.

La Dirección de Género y Generacionales, con el objetivo de informar y prevenir noviazgos violentos, sensibilizará a varones y mujeres, adolescentes y jóvenes, sobre las conductas de maltrato en una relación de pareja, este viernes 21.

La Unidad de Equidad e Igualdad trabajará de manera coordinada con instituciones y organizaciones como: Apprende, Cuna, Decide, Católicas por el Derecho a Decidir, CIES y CIDEM en vista a que se vio la necesidad de unir esfuerzos.  

La jefa de la Unidad de Equidad e Igualdad, Silvia Sánchez, explicó que “se debe profundizar la información en adolescentes y jóvenes sobre las conductas que tienen las parejas violentas y sus lazos afectivos porque están en una situación especial de vulnerabilidad y el círculo de la violencia tarda en develarse, les cuesta pedir ayuda y encontrar lugares que los escuchen”.

Agregó que la actividad tendrá lugar en el atrio del Multicine, ubicado en la avenida Arce, desde las 16:30. Serán una hora de información, difusión y sensibilización a adolescentes y jóvenes que se encuentran de paso, considerando que es un lugar de encuentro y diversión.

La Paz, 20 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...