@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE LA PAZ DESCARTA EL INCREMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ALCALDE DE LA PAZ DESCARTA EL INCREMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El alcalde Luis Revilla descartó el incremento de los pasajes del transporte público porque antes de tomar una decisión sobre el pedido de los choferes de un aumento de 80 centavos, se debe efectuar un estudio técnico y un trabajo de campo para definir la escala tarifaria.


“Uno de los reglamentos es el de tarifas que debe establecer la metodología de cálculo del costo del servicio de transporte público, mientras ese reglamento no esté aprobado y mientras no haya una escala tarifaria aprobada de acuerdo a lo que establece la Ley Municipal de Transporte, no vamos a discutir ninguna propuesta de incremento o de decremento”, dijo, según cita un nota municipal enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).


Recordó que las tarifas del transporte público están congeladas y que se mantendrán mientras se realicen los estudios técnicos, incluido el trabajo de campo para determinar el costo del servicio de transporte. En función de ello se definirá la escala tarifaria.


En este estudio se establecerá el monto que los choferes están invirtiendo en la compra de gasolina, en el mantenimiento de los vehículos y cuál es su margen de ganancia. 

El tema de los reglamentos y específicamente este referido a las tarifas, serán discutidos por las autoridades municipales y los representantes de los choferes sindicalizados desde el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...