@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE DEFENSA INVERTIRÁ 100 MILLONES DE BOLIVIANOS EN BIENES Y SERVICIOS PARA FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de septiembre de 2012

MINISTERIO DE DEFENSA INVERTIRÁ 100 MILLONES DE BOLIVIANOS EN BIENES Y SERVICIOS PARA FFAA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, inauguró el viernes la quinta versión de la Feria de Compras y anunció que se prevé invertir en bienes y servicios para las Fuerzas Armadas 100 millones de bolivianos para fomentar la producción nacional.

    La feria se desarrollará entre el 21 y 28 de septiembre en las dependencias de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) y está orientada para que los pequeños empresarios y microempresarios, ofrezcan sus productos para la provisión de bienes y servicios para la gestión 2013.

    "La feria permite que el Ministerio de Defensa haga conocer a los productores de bienes y servicios, los requerimientos de las Fuerzas Armadas para su equipamiento, alimentación y la vestimenta", precisó Saavedra en la inauguración del evento.

    Aseveró que se prevé invertir cerca de 100 millones de bolivianos, recursos que están comprometidos y contemplados en la Ley Financial y el presupuesto para Defensa.

    Entre los artículos de mayor demanda, dijo que están los uniformes, botas de combate, calzados, chompas, poleras, ropa interior, implementos de higiene, además de alimentos como arroz, azúcar, fideo, harina y aceite.

    Destacó la importancia de la feria de compras, porque aseguró se realiza en el marco de las normas legales.

    La Unidad de Transparencia del Ministerio de Defensa, instaló un stand en la Feria de Compras, para supervisar la puja abierta entre los ofertantes y los procesos de contrataciones para las empresas adjudicadas.

    Los productos serán adquiridos en la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (ANPE) y Licitación Pública (LP), cuyas especificaciones y requisitos están expuestos en la página del Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...