Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 7 de noviembre de 2013

PAOLA BELMONTE SOBRE EL CASO VIDEO: ‘LO LAMENTO, PERO NO VOY A CEDER, AMO A MI ESPOSO’

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de que fue condenada en las redes sociales durante tres días consecutivos a raíz de la difusión de un video íntimo en una página para adultos, la presentadora Paola Belmonte apareció en su programa de televisión de la mano de su esposo Martín Sotomayor y aseguró que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas, pese a que actualmente se siente afectada en su dignidad de mujer por la publicación de ese material.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un “video hot” en un sitio en internet junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales. 

Tras el destape de este escándalo, Zona Pública –programa que es producido y conducido por los esposos Sotomayor y Belmonte– no fue difundido en vivo el pasado lunes. Sin embargo, el martes  reapareció la pareja en la pantalla chica y la implicada rompió el silencio para dirigirse a su público.

“Inevitablemente tengo que referirme a un tema que lamento mucho, lo lamento por mi esposo, a quien amo profundamente y sé que está en este momento conmigo, como lo estuvo toda mi vida, toda  nuestra vida de enamorados y casados”, fueron las primeras palabras que dijo Belmonte al inicio de su programa de espectáculo.

Insistió que lamenta mucho el momento que están pasando como matrimonio y familia.

“Quiero decirles frente a todo este tema que estuvo circulando por las redes sociales que la justicia se está encargando de esto, que no vamos a ceder ni mi esposo ni yo al chantaje, a la extorsión, a las amenazas de las que seguimos siendo parte”,  aseguró.

Enfatizó que se encuentra firme en sus convicciones y en su matrimonio. Insistió que el caso se encuentra en manos de la justicia y los supuestos autores del hecho se encuentran identificados.

“Evidentemente veo afectada mi dignidad de mujer y persona, veo afectados mis derechos de ser humano. El proceso (judicial) seguirá, sin embargo, yo debo seguir trabajando, debo seguir existiendo”, apuntó.

Su esposo también se refirió al tema, aunque solamente para agradecer el apoyo recibido de parte de los ejecutivos del canal que alberga el programa de farándula y espectáculo.

“Zona Pública  es un programa de distracción, entretenimiento (...) así que eso es lo que nosotros vamos a seguir haciendo”, aseveró Martín.

2 comentarios:

  1. Pobre MARTÍN NO KISIERA ESTAR EN SUS PIES... Jhajhajha....
    Ni modo la pao tiene ke exiliarse..
    Nomaz.. Por ke toda Bolivia.. Esta molesta..... Con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sere bien honesto.. cuando vi el video de paola no me quedo otra que darme un pajaso de aquellos y cuando estaba por eyacular vinieron a mi mente pensamientos que hicieron volar mi imaginacion senti que el que te cogia era yo.. con algunas diferencias dimensionales pues cuando mi pene separaba tus labios vaginales al extremo dejaba libre y muy expuesto tu clitoris para las embestidas de las gruesas venas que rodean me pene endurecidas por muchas anteriores experiencias, para despues de lograr que tu hermoso coño salpicara todo con tus jugos vaginales produciendo un exitante gemido en cada gota que tu voz exalaba en cada penetracion imisericorde para finalmente dar un profundo grito de placer provocado por un enorme orgasmo tan largo que hasta me dio tiempo de voltearte para introducirte mi pene en pocicion normal pero de forma diagonal presionando tu clitoris con fuerza para prolongar tus repetidos orgasmos que pronto provocarian en mi una explosion que solo sentiste desde adentro de tu cuerpo.
      Autoria: v.mipi.j@gmail.com PHD. Sexology Harvard University
      Consejeria gratuita o experiencias personales al mail
      Poesia Pornoerotica en mis tiempos libres.

      Eliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...