@ANBOLIVIA: ARAMAYO ES EL NUEVO DIRECTOR DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

ARAMAYO ES EL NUEVO DIRECTOR DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El abogado Javier Aramayo Caballero fue posesionado hoy como el nuevo director general de Régimen Penitenciario en sustitución de Ramiro Llanos, quien en horas precedentes recibió del Ministerio de Gobierno una carta de agradecimiento.


La nueva autoridad de Régimen Penitenciario dijo que anteriormente se desempañaba como jefe de gabinete del ministro de Gobierno, Carlos Romero, a quien agradeció la confianza depositada en su persona.

Al asumir su nuevo cargo, Aramayo prometió dinamizar y concretizar el decreto presidencial de indulto, dictado por Evo Morales, para luchar contra el hacinamiento carcelario o de recintos penitenciarios.

Adelantó que entre las acciones inmediatas entregará cinco minibuses y un bus  al penal de San Pedro de La Paz (que actualmente sólo tiene un bus y un minibús) para que los reos asistan a sus audiencias sin problemas de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...