@ANBOLIVIA: PILOTO DEL AVIÓN DE AEROCON ES SOMETIDO A NUEVA CIRUGÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de noviembre de 2013

PILOTO DEL AVIÓN DE AEROCON ES SOMETIDO A NUEVA CIRUGÍA

Sigue en terapia intensiva
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El piloto Kevin Roca, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo registrado el domingo en Riberalta, fue operado nuevamente de emergencia en la Clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz, reportó la radio Alternativa de la Red Erbol.


El médico Gary Vargas señaló que el paciente fue sometió ayer a una nueva intervención quirúrgica y hace 48 horas se encuentra en terapia intensiva.

“Tiene un poco de agitación psicomotriz (trauma por el accidente), por lo que él accidentalmente se quitó el drenaje, fue un retiro apresurado, no estaba planeado, así que el líquido que se encontraba adentro, la sangre se fue acumulando y para evitar complicaciones tuvimos que hacer una cirugía (...)”, informó.

Explicó que en la nueva intervención quirúrgica se evacuó los coágulos, la sangre que se encontraba y al mismo tiempo se aprovechó para ver como se encontraba el diafragma.

“El estado general del paciente en su parte torácica está mucho mejor, aunque se encuentra todavía bajo respiración mecánica y en las próximas 24 horas se supone que podrá respirar por sí solo”, apuntó.

El accidente aéreo en Riberalta dejó ocho personas fallecidas y 10 heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...