@ANBOLIVIA: FENCOMIN 'REPUDIA' NOTA DE PÁGINA SIETE SOBRE APOYO PREBENDAL A MORALES Y PIDE DESMENTIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de noviembre de 2013

FENCOMIN 'REPUDIA' NOTA DE PÁGINA SIETE SOBRE APOYO PREBENDAL A MORALES Y PIDE DESMENTIDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Alejandro Santos, repudió el jueves la publicación del periódico Página Siete 'Cooperativas prometen votos a Evo a cambio de transformador' y pidió que ese medio de comunicación 'desmienta' esa información porque es 'falsa'.

    'Página Siete y Erbol ha estado tergiversando algunas informaciones cuando dicen que nuestro Presidente se desprende con algunos equipos y maquinarias de las cooperativas podría ser a cambio de algo, mentira, falso, condenamos y repudiamos esa mala información que lleva Página Siete y Erbol', aseguró en una conferencia de prensa.

    Santos, además exigió que en el transcurso de las próximas horas o de mañana (viernes) se desmienta la publicación, 'por eso ahora en este momento pido de que desmientan y que se disculpen por esa mala información que han dado al país'.

    El dirigente aclaró que las cooperativas mineras del país dan su apoyo 'incondicional' al presidente Evo Morales a 'cambio de nada' desde 2005.

    'Las cooperativas mineras y los 150.000 cooperativistas mineros siempre hemos apoyado a nuestro Presidente, porque la política de nuestro Presidente es excelente, cosa de que antes no había, y ahora siempre está trabajando por todos los bolivianos y bolivianas, por eso compartimos su política y por eso desde el 2005 hemos apoyado y vamos a poyar a nuestro Primer Mandatario de nuestro país', mencionó.

    El sector no descartó la posibilidad de asumir medidas a raíz de la publicación de Página Siete; sin embargo, esa decisión será consensuada entre todas las cooperativas.

    'Veremos y esto no se va quedar así, porque todo el tiempo de alguna manera han tratado de sacar alguna información contra Fencomin y esto no se queda así y seguramente vamos a estar anunciando de aquí de un par de días que es lo que vamos hacer con estos dos periódicos', sostuvo.

   En horas de la mañana de este vienes, el presidente Evo Morales pidió que el periódico Pagina Siete desmienta la publicación referente a que cooperativas mineras del Norte de Potosí prometieron votos al Mandatario a cambio de un transformador de energía eléctrica.

    Para el Primer Mandatario es una 'mentira' más del periódico Página Siete que pretende hacer 'daño' a este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...