@ANBOLIVIA: CHOFERES: VÍA EN BENI ESTÁ EXCELENTE PARA DESTROZAR CARROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

CHOFERES: VÍA EN BENI ESTÁ EXCELENTE PARA DESTROZAR CARROS

Exigen a ABC solucione tramo Santa Rosa – Reyes
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo del Sindicato de Choferes de Santa Rosa, Juan Machaca, criticó hoy el lamentable estado de la carretera en la ruta La Paz – Riberalta y advirtió a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con iniciar un bloqueo indefinido en la vía si no soluciona el problema en una semana.


“El camino está excelente para destrozar los carros, lamentablemente el Beni en el tramo Santa Rosa - Reyes está olvidado. Hemos luchado, hemos tenido reuniones con ingenieros, no se pudo hacer nada absolutamente, no estamos escuchados, vamos a tener que tomar algunas medidas para ser escuchados”, declaró el dirigente a radio Pampeña de Erbol.


Machaca dijo que en un ampliado departamental que se realizará el 13 y 14 de noviembre en Trinidad, se definirán las medidas drásticas a seguir si es que la ABC hace caso omiso una vez más a su requerimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...