@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESTITUYE A RAMIRO LLANOS DE LA DIRECCIÓN DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

GOBIERNO DESTITUYE A RAMIRO LLANOS DE LA DIRECCIÓN DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno destituyó a Ramiro Llanos del cargo de Director de Régimen Penitenciario, según confirmó el viernes la ex autoridad, quien dijo que le entregaron un memorando de agradecimiento por las funciones que desempeñó.


    'He recibido mi memorándum de agradecimiento, pero seguiré trabajando por el proceso, sobre todo, en mejorar las condiciones de vida de los privados de libertad', dijo en contacto con los periodistas.

    La ex autoridad, dijo desconocer los móviles de su destitución, que se produce en momentos en que dirigía un proceso de transformación del sistema penitenciario en Bolivia, que incluía el combate de la corrupción y la eliminación de los grupos de poder que tienen el control de las cárceles.

    Incluso, manifestó que por esos cambios impulsados y la aplicación del sistema progresivo temía por su vida, ya que fue amenazado en reiteradas ocasiones.

    Al ser consultado, sobre su futuro, expresó que retornará a las aulas académicas para dictar clases en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

    Sin embargo, aseguró que quedan muchas tareas pendientes que ejecutar en los centros penitenciarios, como la nueva de ley de cárceles, recuperar el control de los recintos penitenciarios, instalar las cámaras de vigilancia y los equipos inhibidores de llamadas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...