@ANBOLIVIA: MUERE EL PADRE DE LAURA LEÓN A SUS 92 AÑOS DE EDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

MUERE EL PADRE DE LAURA LEÓN A SUS 92 AÑOS DE EDAD

EEUU (ANB / Información tomada de TV Notas).- El padre de la cantante Laura León, don Jaime Velderraín, falleció en la madrugada de este miércoles 6 de noviembre a la edad de 92 años. Hasta este momento se desconocen más detalles, y la artista no ha dado declaración al respecto.


Recordemos que en diciembre de 2012, la intérprete de 'Suavecito' celebró el cumpleaños de su papá con una divertida y emotiva fiesta sorpresa en su casa de la Ciudad de México, donde familiares y amigos disfrutaron de música en vivo y una rica parrillada de carnes.

En ese momento, 'La Tesorito' así se expresó de su progenitor: ''Es mi papacito, mi luz, mi sol, mi guía, mi alegría y mi vida. Siempre trató de hacer sentir su presencia dándome su amor, consejos y apoyo cada vez que lo he necesitado''.

En esa gran celebración también platicamos con don Jaime, quien muy emocionado nos comentó: ''No tengo palabras con que agradecer a la vida todo lo que me ha dado, soy un hombre realizado y afortunado en todos los aspectos. Ya casi todas mis amistades de mi edad se murieron y yo sigo aquí. Nací en 1920, cumplo 92 años y voy a llegar a los 100''.

El señor Velderraín trabajó en la industria automotriz toda su vida, tuvo varios talleres mecánicos y su especialidad fueron carros de carreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...