@ANBOLIVIA: DESTITUYEN AL DIRECTOR DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

DESTITUYEN AL DIRECTOR DE RÉGIMEN PENITENCIARIO

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ramiro Llanos fue destituido en las últimas horas del cargo de director de Régimen Penitenciario y al momento se desconocen las causas de la sorpresiva determinación.


“Recibí hace una hora y media (10.30 aproximadamente) una nota del área administrativa del Ministerio de Gobierno indicándome que agradecen mis servicios, bueno, con el deber cumplido (me voy), me agradecieron y yo también les agradezco por haberme tolerado todo este tiempo”, afirmó Llanos, en un contacto telefónico con Erbol.

Afirmó que las autoridades del gobierno seguramente consideraron que ya es suficientes los cambios que impulsó en el sistema carcelario del país y ahora se dispone a continuar con sus actividades personales.

Agregó que durante el ejercicio de sus funciones hizo todo lo necesario en las cárceles y puso “en su lugar a todos los que se tenía que poner en su lugar, se cerró el penal de San Pedro, se hizo todo lo que se tenía que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...