@ANBOLIVIA: SOSPECHAN QUE AUTOS CHUTOS SON DESMANTELADOS EN UN CUARTEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de noviembre de 2013

SOSPECHAN QUE AUTOS CHUTOS SON DESMANTELADOS EN UN CUARTEL

Diputado pide informe a Aduana
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, diputado Freddy Huayta, se percató, durante el aniversario del Regimiento Camacho, sobre un presunto desmantelamiento de autos chutos incautados por efectivos militares.


Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el diputado dijo que asistió el lunes al acto público organizado por el aniversario del Regimiento y cuando estaba dentro del cuartel observó los vehículos indocumentados o “chutos” incautados sin sus accesorios.

“En el aniversario del Regimiento Camacho, nos hemos sorprendido como brigada parlamentaria de que hay movilidades deterioradas, que ya se encuentran, sin llantas, sin aros, sin accesorios y eso nos preocupó mucho”, afirmó.

Ante esa situación, el legislador solicitó a la Dirección Regional de la Aduana un informe sobre la cantidad de vehículos que fueron incautados, en qué condiciones estaban al momento de ser decomisados y  cuál será su futuro.


“Hemos enviado una nota a la Aduana para que nos pueda dar un informe escrito, sobre lo que en este momento se encuentra en calidad de depósito en los ambientes del cuartel Braun, como también en el cuartel Camacho, donde están gran cantidad de vehículos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...