@ANBOLIVIA: ENTEL GARANTIZA UN SERVICIO IMPECABLE PARA EL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTEL GARANTIZA UN SERVICIO IMPECABLE PARA EL DAKAR 2014

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Bolivia (Entel) informó que invertirá aproximadamente ocho millones de dólares en la instalación de radio bases fijas  y disposición de radio bases móviles para optimizar la señal de telefonía móvil e internet en las localidades que atravesará el Rally Dakar 2014.

“En cumplimiento del Decreto Supremo No 1551 de fecha 10 de Abril de 2013, que declara prioridad e interés nacional la realización de la competencia deportiva, Entel asumió el compromiso para garantizar sus servicios de telecomunicaciones a corredores, equipos logísticos, turistas y población en general”, cita el comunicado emitido por la empresa en esta jornada.

El rally  visitará Bolivia a mediados del mes de enero  próximo y contará con la participación de figuras mundiales del deporte tuerca, lo cual es considerado una gran oportunidad para promocionar la riqueza turística ante los miles de visitantes que albergará el país durante su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...