@ANBOLIVIA: COB ESPERA CONSEGUIR MÁS DE 20 OROS EN LOS BOLIVARIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de noviembre de 2013

COB ESPERA CONSEGUIR MÁS DE 20 OROS EN LOS BOLIVARIANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Maira Coll, gerente general del Comité Olímpico Boliviano, asegura que los registros de las dos últimas presentaciones bolivianas en los Juegos Bolivarianos son alentadoras y por lo mismo se espera que la campaña pueda repetirse en  la  XVII versión del certamen se efectuará en Trujillo- Perú.

“En 2005  sumamos 10 medallas de oro y en 2009 hicimos 21, así que esperamos mantener este número o mejorarlo”, señaló Coll, quien además confirmó que la delegación estará compuesta por 445 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos.


Los deportes favoritos son atletismo, natación, voleibol de playa, raquetbol, tenis, taekwondo, esgrima y yudo. “En los deportes de conjunto considero que al menos podremos conseguir el bronce”, añadió Coll,  al momento de resaltar que el COB distribuyó 54 mil dólares americanos entre todas las federaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...