@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PIDE DEFENDER NACIONALIZACIÓN Y EVITAR RETORNO DE NEOLIBERALES AL PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

GARCÍA LINERA PIDE DEFENDER NACIONALIZACIÓN Y EVITAR RETORNO DE NEOLIBERALES AL PODER

INDEPENDENCIA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el viernes al pueblo defender la nacionalización de los recursos naturales y evitar que los candidatos de los 'viejos partidos políticos' vuelvan a gobernar en el país.


    'Mucha conciencia, hay que defender nuestra nacionalización y que no regresen esos tarajchis, vagos, ociosos, que vienen a robar el trabajo de otras personas', dijo en la conmemoración del 180 aniversario del municipio de Independencia.

    El dignatario de Estado manifestó que entre esas personas están Juan del Granado, Doria Medina y Rubén Costas, que -dijo- son 'los hijos y los ahijados' del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

    A su juicio, los representantes del neoliberalismo quieren retomar el poder sólo para beneficiarse de la bonanza económica lograda durante el Gobierno del presidente Evo Morales.

    Asimismo, comparó su accionar con los 'tarajchis que quieren botar al hornerito y vivir en la casa que se construyó' con esfuerzo y sacrificio.

    'Esa gente quiere regresar para volver a privatizar Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), para quitarle el bono Juancito Pinto a las guaguas, para quitar la Renta Dignidad a los abuelos, para que el alcalde ya no tenga plata', advirtió.

    El segundo mandatario recordó que ese grupo de personas siempre actuó de esa forma, porque están acostumbrados a gobernar sin preocuparse del pueblo porque nunca conocieron el sufrimiento del campo.

    Los representantes de los viejos partidos políticos sólo buscan agarran la plata, colocársela en el bolsillo e irse a vivir al extranjero, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...