@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN CUCARACHAS EN EL RESTAURANTE DE EMILIO Y GLORIA ESTEFAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de noviembre de 2013

ENCUENTRAN CUCARACHAS EN EL RESTAURANTE DE EMILIO Y GLORIA ESTEFAN

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- Se dieron a conocer la causas del cierre temporal del restaurante Cardozo Bar & Grill, propiedad del matrimonio Emilio y Gloria Estefan, ya que las autoridades de salud de Florida lo clausuraron brevemente tras inspecciones en las que hallaron 41 violaciones en sus condiciones de higiene.


El establecimiento, que se encuentra en el hotel del mismo nombre y también propiedad de los Estefan, cerró el pasado 28 de octubre, pero volvió a abrir al día siguiente después de que un inspector comprobó que se habían arreglado las irregularidades mayores, esto de acuerdo a lo publicado por un diario estadounidense.

En los documentos públicos del Departamento de Florida de Negocios y Regulación Profesional, el local, situado en Ocean Drive y muy cerca de la playa, se puede leer que se encontraron ''11 violaciones de alta prioridad, 6 intermedias y 24 básicas''.

El presidente de Estefan Entreprises, Frank Amadeo, señaló en un comunicado de prensa: ''La empresa no opera el Cardozo Bar & Grill, es alquilado a una tercera persona que se toman muy en serio el tema de la sanidad. De inmediato se le pidió al arrendatario que corrigiese de inmediato esos problemas''.


Lo que más destacó en el informe fue que los inspectores indicaron la presencia de cucarachas muertas y vivas en el local. ''Unas 20 cucarachas más se hallaron detrás de la cámara frigorífica, otras 5 vivas entre los condimentos de los alimentos y unas 10 vivas en un estante''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...