@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DE EL ALTO VIAJAN A ORURO PARA LOS III JUEGOS PLURINACIONALES ‘PRESIDENTE EVO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de septiembre de 2012

ESTUDIANTES DE EL ALTO VIAJAN A ORURO PARA LOS III JUEGOS PLURINACIONALES ‘PRESIDENTE EVO’

El Director de Deportes, Edgar Maraz (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Maráz, Director de Promoción del Deporte El Alto markatxa qhananchiwa jichha viernes uruxa niya pusi tunka jila anatt´iri yatiqirinakawa sarapxani Oruro markaru ukhamata atipt´añataki kimsïsi jach´a anat´t´awinxa sata III Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’.

El Director de Promoción del Deporte de El Alto, Edgar Maráz, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que este viernes 40 jóvenes atletas de está urbe viajarán a la ciudad de Oruro para representar al Departamento de La Paz en los III Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo’ con el objetivo de lograr los primeros sitiales en las disciplinas deportivas.

Maráz exteriorizó su optimismo porque los deportistas de El Alto tienen un buen nivel técnico competitivo, razón por la cual expresó su esperanza para la selección del Departamento de La Paz obtenga los primeros lugares a diferencia del año anterior cuando se logró el tercer puesto.

“Estamos muy contentos como Departamento de La Paz porque varios municipios se han destacado en la preparación de sus atletas y lo importante es que estamos conformando la selección del departamento La Paz para ir a traer buenos resultados”, señaló Maráz.

Según Maráz los estudiantes y los equipos de El Alto que se destaquen en la fase nacional serán incorporados en las selecciones departamentales según la disciplina.

Los estudiantes deportistas de El Alto representarán al Departamento de La Paz en las disciplinas de fútbol salón, el atletismo, el ciclismo, el tenis de mesa, entre otras en las categorías damas y varones. Los encuentros finales de la fase nacional se realizarán la semana siguiente y retornarán el fin de semana.

Durante la fase departamental de La Paz 350 estudiantes deportistas del nivel primario y 1300 deportistas del nivel secundario clasificaron en representación al municipio de El Alto, mismas que fueron premiadas por la municipalidad con trofeos y materiales deportivos completos, según la disciplina.

La autoridad agradeció a los padres de familia y los docentes de Educación Física de las diferentes unidades educativas de El Alto por desplegar un amplió esfuerzo para entrenar y conformar las selecciones locales que representaron a está ciudad.

El Alto, 20 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...