@ANBOLIVIA: SEDUCA DICE QUE LAS CLASES SON NORMALES Y ANUNCIA SANCIONES PARA DOCENTES QUE SUSPENDAN ACTIVIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de septiembre de 2012

SEDUCA DICE QUE LAS CLASES SON NORMALES Y ANUNCIA SANCIONES PARA DOCENTES QUE SUSPENDAN ACTIVIDADES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) La Paz, Basilio Pérez, aseguró el jueves que las labores escolares son normales y anunció sanciones para los docentes quienes acaten el paro de 48 horas declarado por la Central Obrera Boliviana (COB).

    "No hay ninguna disposición para suspender las actividades escolares en el distrito de La Paz este jueves y mañana viernes, que sabemos es por convocatoria de la Central Obrera Boliviana", dijo en declaraciones a la Red Uno.

    El dirigente del magisterio urbano de La Paz, José Luis Álvarez, informó que su sector acata el paro declarado por la COB en exigencia de la nacionalización de la mina Colquiri y anunció para mañana (viernes) dos movilizaciones callejeras.

    Según Pérez si el paro prosigue mañana, "será un verdadero problema", considerando que es el Día del Estudiante, y que los alumnos, con mucha anticipación preparan sus homenajes y diversos actos para esta ocasión.

    "Confío que no haya suspensión de clases", sostuvo la autoridad.

    Por otra parte, advirtió que "las unidades educativas que suspendan clases, al no existir una disposición en ese sentido, tendremos que proceder a los descuentos por inasistencia de acuerdo a las normas vigentes"

     En un balance de media jornada, el Director del Seduca indicó que las labores escolares se desarrollaron de manera parcial, pues en algunos establecimientos, no especificó cuáles, sí se acató el paro de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...