@ANBOLIVIA: SE EFECTÚA LA PRIMERA MOVILIZACIÓN POR EL ‘DÍA DE LA PAZ’ EN 6 CIUDADES DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de septiembre de 2012

SE EFECTÚA LA PRIMERA MOVILIZACIÓN POR EL ‘DÍA DE LA PAZ’ EN 6 CIUDADES DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La jefa de la Unidad de Prensa y Promoción de Fundación UNIR, Gabriela Ugarte, informó que por primera vez en Bolivia se efectúo la movilización por el “Día de la Paz”. Las actividades se efectúan en seis ciudades del país.

“En Sucre se izó la bandera de la Paz, en la plaza 25 de Mayo; en Cochabamba, se efectuará la actividad está noche; En Santa Cruz, participaron en la manzana Uno; en La Paz, en la mañana y esta noche sigue el acontecimiento; y en El Alto, se izó la bandera de la Paz”, afirmó.

Los programas paulatinamente se van desempeñando en los diferentes distritos del país. Hasta el 10 de octubre, se van a cumplir 45 actividades. Durante la jornada hubo buena participación de la ciudadana a pesar de la “primera celebración del ‘Día de la Paz’ en Bolivia”, señaló Ugarte.

La Federación de Asociaciones Municipales (FAM), que agrupa a 338 jurisdicciones, tomó la decisión de incorporar la cultura de la Paz en las cartas orgánicas. La Alcaldía de La Paz promulgó una normativa edil declarando el 21 de septiembre, como el “Día Municipal de la Paz”.

Decenas de jóvenes, niños, ciudadanos, representantes de organizaciones y autoridades, las educadoras urbanas o más conocidas como cebras se movilizaron con expresiones y símbolos de la Paz, en la sede de gobierno.

La Paz, 21 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...