@ANBOLIVIA: MORALES GARANTIZA BS 6 MILLONES PARA PROYECTOS EN CUATRO CAÑADAS Y DESTACA SU VOCACIÓN PRODUCTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de septiembre de 2012

MORALES GARANTIZA BS 6 MILLONES PARA PROYECTOS EN CUATRO CAÑADAS Y DESTACA SU VOCACIÓN PRODUCTIVA


CUATRO CAÑADAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió más de 6 millones de bolivianos para financiar la construcción de un módulo educativo y el pavimento de la plaza principal del municipio Cuatro Cañadas, departamento de Santa Cruz, y destacó la vocación productiva de esa región.

    Morales, en la jornada entregó el 20% de los recursos económicos comprometidos a la alcaldesa Dominga Fernández, de quien ponderó su trabajo orientado a concretar proyectos en beneficio de la población.

    El Jefe de Estado destacó también la vocación productiva del municipio, principalmente en arroz y soya, como el trabajo que hizo el Gobierno al recuperar tierras para garantizar la producción agrícola en la región.

    Agregó que en la medida en que los empresarios trabajen en beneficio de la población sus inversiones serán respetadas, pero de aquellos que hagan daño, advirtió, "será un debate con ellos".

    Recordó la difícil situación que vivió el país en 2008 y 2010 cuando "malos empresarios" ocultaron la producción de arroz y azúcar, respectivamente, para obtener ganancias personales.

    Morales anunció en la oportunidad que el siguiente año se habilitará una sucursal del Banco Unión en el municipio para atender a los productores y facilitar sus transacciones, tomando en cuenta que entre pequeñas, medianas y grandes empresas en la zona hay unas 200 compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...