@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA EL FUMIGADO Y LA ELIMINACIÓN DE ROEDORES EN MERCADOS Y ESCUELAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA EL FUMIGADO Y LA ELIMINACIÓN DE ROEDORES EN MERCADOS Y ESCUELAS


Las limpiezas en los mercados de la Ceja de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Manuel Nina, Jefe Unidad de Higiene El Alto markatxa arst´ixa anchhitkamaxa niyawa purt´awayapxi pusi tunka jila qhathu tuqinakaruxa ukhamata phichchhuñatakixa q´añu t´unanaka ukhamata jan wai usunakax sartañapataki.

El Jefe de la Unidad de Higiene de El Alto, Manuel Nina, informó que vienen intensificando el fumigado y la eliminación roedores en los 47 mercados y algunos establecimientos educativos con el objetivo de evitar el brote de algunas enfermedades.

Nina, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que durante los operativos de fumigado y la eliminación de roedores verificaron la existencia de algunas plagas y mucha suciedad en algunos puestos de venta. Muchos de los anaqueles son depósito de productos de las comerciantes y los roedores aprovechan la falta de limpieza para hacer sus nidos.

Las limpiezas en los mercados de la Ceja de El Alto (ANBOLIVIA).
El Jefe de la Unidad destacó la buena acogida que tuvieron de las comerciantes quienes en muchos casos apoyaron con la limpieza y el fumigado de sus puestos de venta.

La Unidad de Higiene de El Alto desplegó a todo su personal hacia los operativos de limpieza de mercados y los establecimientos educativos. 

La autoridad pidió a la población que visita algunos mercados y ferias exigir a las comerciantes la higiene y la limpieza de sus puestos de venta.

Más adelante la Unidad de Higiene de la municipalidad seguirá realizando otros operativos coordinadores con las dirigentes de los mercados y los directores de los establecimientos educativos.

El Alto, 18 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...