@ANBOLIVIA: IVÁN CORNEJO DECLARA ANTE LA FISCALÍA DE ORURO POR EL CASO MILENA FERNÁNDEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

IVÁN CORNEJO DECLARA ANTE LA FISCALÍA DE ORURO POR EL CASO MILENA FERNÁNDEZ


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El conductor del programa televisivo “Del cielo al infierno”, Iván Cornejo, arribó la mañana de este miércoles a la ciudad de Oruro a prestar sus declaraciones informativas, en calidad de testigo, sobre el proceso iniciado en contra de Milena Fernández por llamar fétida a Oruro.


La radio Pio XII reportó que Cornejo, al ingresar a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, dijo que a su salida dará algunos detalles de sus declaraciones ante el Ministerio Público de Oruro.

El pasado 11 de julio, la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel, formalizó ante el Ministerio Público la denuncia en contra de Fernández, conductora del programa “Brújula”.

El 4 de julio, Fernández provocó la indignación de los orureños, inicialmente en las redes sociales, después de asegurar que Oruro es una ciudad fétida. Luego pidió disculpas una y otra vez por sus aseveraciones.

Oruro, 19 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...